• compartir

Dragon Ball Super revela el heroico pasado de Bardock

Este artículo contendrá spoilers del capítulo 77 de la saga de Akira Toriyama y Toyotaro

En el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Bardock nos muestra su lado más heroico hasta ahora. Esta saga nos había llevado a ver el entrenamiento de Goku y Vegeta para convertirse en las próximas deidades de la destrucción. Sin embargo, esta vez la historia ha girado en su pasado.

Monaito ha contado el verdadero pasado de la raza cerealiana y namekusei durante la invasión de los saiyajin.

En este flashback, vemos que en Dragon Ball Super, Bardock le salvó la vida a Monaito, a Granola y su madre. Pero, ¿qué provocó este momento de misericordia de este poderoso guerrero? En cuanto vio al joven cerealiano y su mamá, recordó la forma en que Gine, su esposa, estaba tan feliz de que Goku había nacido. Él quería proteger esto.

Dragon Ball Super Bardock manga 77

Desafortunadamente, en Dragon Ball Super, Bardock no tendrá una misión tan fácil cómo esperaba. A pesar de que él es uno de los guerreros más poderosos del ejército de Freezer, no contaba que el grupo de sicarios de Heata llegasen tan rápido.

En Dragon Ball Super, Bardock se enfrentará a Gas, su nuevo enemigo

Los sicarios de Heata son un grupo de élite dedicado a negociar los planetas que conquista el ejército de Freezer. En Dragon Ball Super, Bardock ve cómo su líder, dispara a matar a Muesli, la madre de Granola. Ni siquiera Monaito pudo sanarla.

Poco antes de este trágico evento, Bardock había tratado hablar con los sicarios de Heata para evitar cualquier enfrentamiento.

Dragon Ball Super Bardock manga 77

En el capítulo 77 de Dragon Ball Super, Bardock reacciona de manera violenta ante este ataque. Para vengar la muerte de Muesli, este saiyajin ataca con todo su poder a estos sicarios.

Desafortunadamente, aparece Gas, el más poderosos del grupo de sicarios de Heata. Él es capaz de detener el mortal ataque en un solo instante.

Dragon Ball Super Bardock manga 77

En el próximo capítulo, se enfrentará a este poderoso villano. Probablemente, veamos cómo el padre de Goku combatirá a este sicario para salvarle la vida a Monaito y a un pequeño Granola.

Pero, esto ha planteado nuevas dudas personales en Dragon Ball Super para Bardock. No entiende sus propias emociones y actos de heroísmo para dos razas a las que debería haber eliminado. ¿Será este el inicio de su revolución en contra de Freezer?

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: