• compartir

Dragon Ball Super 82: Bardock despierta un poder oculto en Goku para derrotar a Gas

Lo que debes saber...

Una épica pelea se viene.


dragon-ball-super-82-goku-bardock-despertar-ultra-instinto

El capítulo 82 de Dragon Ball Super nos dejó con un cliffhanger: el despertar del verdadero poder de Goku ¿Recuerdas cuando al inicio de la obra de Akira Toriyama era un evento devastador cómo el pequeño saiyan despertaba su poder de Ozaru cuando veía la luna llena? Pues, parece que estamos por presenciar algo así.

En capítulos anteriores, habíamos visto cómo Goku y compañía estaban resistiendo contra Gas, el guerrero más fuerte de todo el universo. Luego de que Granola fuese derribado y Vegeta se quedara sin energía, nuestro protagonista era la última esperanza, utilizando toda su experiencia ganada a través de años.

Dragon Ball Super 82 goku bardock despertar

A pesar de ello, Gas estaba ganando terreno rápidamente y en el capítulo 82 de Dragon Ball Super vimos cómo Goku tuvo que huir a toda velocidad para poder ganar un poco más de tiempo para preparar una mejor ofensiva. Para ello, llega al planeta donde descansaba Whis, quien no puede detener al sicario.

Sin embargo, le da un último consejo: ‘Tú deberías tener tu propio Ultra instinto. Tienes que escuchar tu voz interior’. Whis le dice esto porque es su maestro, sabe que sus habilidades y poderes son distintos, si quiere vencer a Gas, tiene que utilizar todas las herramientas que posee.

Dragon Ball Super 82 goku bardock despertar

De hecho, en el capítulo 82 de Dragon Ball Super, vemos cómo es que ésto podría pasar. Luego de que vuelve al planeta cerealiano para encontrarse con Vegeta, Monaito y Granola, recibe el medidor de poder de Bardock, su padre, lo que despierta en él un poder oculto.

Dragon Ball Super 82: El despertar de Goku

Aunque no queda claro realmente qué es lo que pasará en el siguiente capítulo, Dragon Ball Super 82 nos muestra que estamos por presenciar una pelea épica. Dentro del aparato que recibe, hay una nota de voz grabada por el saiyan dirigida a nuestro equipo.

El mensaje dice lo siguiente: ‘Monaito, ¡huyan lo más lejos que puedan! Yo detendré a Gas. Escúchame bien. Aunque sean sólo ustedes, tienen que sobrevivir’. Esta última palabra parece resonar en Goku como pocas cosas lo han hecho, tiene una regresión a cuando vio por última vez a su padre y madre.

Dragon Ball Super 82 goku bardock despertar

Este evento es lo que podría liberar el poder oculto del protagonista. De hecho, puede que el capítulo 82 de Dragon Ball Super nos haya mostrado el despertar del ‘verdadero Ultra Instinto’ de Gokú. Sin embargo, tendremos que esperar un par de semanas más para descubrir si esto es o no verdad.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. O puedes seguir al pendiente de todas las noticias a través de Google News. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 238 times, 2 visits today)