• compartir

Dragon Ball Super 80: Gas muestra su verdadera forma final

Lo que debes saber...

Así el villano superó a sus adversarios.


Finalmente, un villano ha puesto en jaque a nuestros protagonistas

Dragon Ball Super 80 trajo fuertes revelaciones que podrían cambiar el destino de los guerreros Z. El Arco de Gas finalmente sacudió la escala de poder que conocíamos hasta ahora (con Goku y Vegeta al frente) y nos trae a un villano capaz de sobrepasar fácilmente a nuestros protagonistas.

El nuevo principal antagonista: Gas. Este sicario había pedido a las esferas del dragón del planeta cerealiano que lo convirtieran en el ser más poderoso de todo el universo (superando de esta manera al propio Granola que tuvo el mismo deseo).

Sin embargo, en capítulos anteriores a Dragon Ball Super 80, vimos que Gas todavía no lograba acostumbrarse a sus nuevas habilidades, mientras su adversario lo iba superando a cada paso. 

La técnica de Granola, el cerealiano, estaba superando a la dura fuerza bruta del sicario, al punto de que logró darle un golpe mortal en el pecho:

dragon ball super 80 granola gas final
MangaPlus by Shueisha

Sin embargo, esto no fue el final de Gas en Dragon Ball Super 80. Elec, su hermano mayor, nos revela un secreto: su especie tiene que mantener su fuerza sellada para no perder la cordura. A pesar de las advertencias de su hermana, él libera todo el poder de Gas porque con su nuevo nivel podrá soportar sus impulsos destructivos.

Dragon Ball Super 80: La forma Final de Gas

En el capítulo 80 de Dragon Ball Super, conocimos la forma liberada de Gas. Tras romperse su collar que sellaba su poder, obtuvo unos cuernos que salían de su cabeza y su masa muscular aumentó considerablemente, haciendo trizas todo su ropaje en un sólo instante.

Monaito recuerda haber visto así al villano antes: ‘¡¡Ese cuerpo también lo vi hace 40 años!! ¡Gas estaba acorralado por Bardock y abandonó su consciencia obteniendo ese cuerpo!’. Antes de que el cerealiano o el par de saiyans pudieran escuchar el relato de este personaje, Gas los derribó a todos de un solo golpe.

dragon ball super 80 granola gas final
MangaPlus by Shueisha

El devastador poder de Gas en Dragon Ball Super 80 era imparable. De hecho, su hermana le pidió que volviera a tomar consciencia de su cuerpo, pues ahora temía hasta por su propia vida. Afortunadamente, Elec menciona que no hay nada de qué preocuparse, pues al convertirse en el ser más fuerte del universo, también es el que tiene más auto control.

Poco antes del final de Dragon Ball Super 80, Gas logra dominar su nuevo poder desatado y obtiene su forma final: mantiene sus cuerpos en su cabeza, pero su masa muscular disminuye y recupera la consciencia de sí mismo. Parece que esta nueva forma podría poner en peligro a Goku, Vegeta, Granola y a todo el universo.

dragon ball super 80 granola gas final
MangaPlus by Shueisha

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 183 times, 1 visits today)