• compartir

Dragon Ball Super 79: Granola superó a Gokú y Vegeta y es quien puede derrotar a Gas

dragon ball super 79

Finalmente se enfrentan los dos guerreros más poderosos de todo el universo

En el capítulo 79 de Dragon Ball Super, presenciamos el inicio de una de las batallas más esperadas del arco actual: El enfrentamiento entre Gas y Granola. Se había especulado entre sus fans si esta pelea sucedería o no y finalmente pudimos ver cómo comienza esta esperada pelea.

En capítulos anteriores, Vegeta había mostrado compasión por Granola dándole una semilla del ermitaño, un alimento capaz de recuperar todas tus energías sin importar tu nivel de desgaste. Este gesto de confianza con quien había sido su gran antagonista sorprendió a fans de la franquicia.

Pero, todo era parte del plan del rey de los saiyan. En Dragon Ball Super 79, vemos cómo Vegeta incentiva a Granola a combatir en contra de Gas y culminar su venganza.

dragon ball super 79 granola gas pelea
MangaPlus by Shueisha

Este guerrero cerealiano acepta el trato de Vegeta y se lanza al combate en contra del ‘Guerrero más poderoso de todo el Universo’. Pero, con lo que no contaba el sicario es con Avena, la inteligencia artificial que se encuentra en el parche de Granola. Esta arma le permite ver a una velocidad superior, reaccionar y prepararse para la pelea.

Así comienza en Dragon Ball Super 79 la pelea entre los dos guerreros más poderosos de todo el universo.

Dragon Ball Super 79 – Sólo Granola puede vencer a Gas

En el combate entre Gas y Goku, vimos cómo el saiyan era derrotado con gran facilidad gracias a la habilidad del sicario de crear armas de manera instantánea. Sin embargo, en Dragon Ball Super 79 esos esfuerzos son inútiles en contra de Granola, quien logra esquivar con gran facilidad todos su ataques.

En palabras del propio Vegeta: ‘Están empatados (en fuerza) o incluso él (Granola) es superior’.

dragon ball super 79 granola gas pelea
MangaPlus by Shueisha

Desafortunadamente, Gas no estaba dando todo de sí en la pelea. Tal vez, por su orgullo de sicario o por diversión, quería ganar solamente con su técnica de creación de arma que había perfeccionado durante tanto tiempo. Por esta razón, cuando se ve ligeramente superado por su adversario en Dragon Ball Super 79 libera todo su poder.

Al igual que Granola, él obtuvo nuevas habilidades para convertirse en ‘El guerrero más poderoso del Universo’ como es la teletransportación. Ahora la verdadera pelea ha empezado, con un pequeño detalle.Goku se queja de que puedan usar técnicas como la teletransportación con gran facilidad, una habilidad que tuvo que entrenar mucho para dominar. Vegeta le contesta que: ‘No están usando bien la técnica’.

dragon ball super 79 granola gas pelea
MangaPlus by Shueisha

Al final, es un poder que nunca habían utilizado hasta ahora y ésa es la ligera ventaja que Granola tiene en Dragon Ball Super 79, él la ha practicado un poco más. Además, como menciona el rey de los saiyan: ‘Granola todavía tiene la ventaja en cuanto a precisión. Aún tiene oportunidad de ganar’.

El capítulo termina con un ataque final entre estos dos guerreros, así que en el próximo número sabremos quién tuvo la voluntad más fuerte para llevarse la victoria. Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: