Dragon Ball Super: Bardock regresó con una victoria y surge una nueva amenaza

Este artículo traerá spoileres de capítulo 78 del manga de Akira Toriyama, que será publicado el 19 de noviembre de 2021

El manga de Dragon Ball Super ha llegado a un punto climático en El Arco de Granola, mientras la pelea de Goku y Vegeta en contra de ese villano se detuvo, Monaito, un viejo namekusein y amigo, les cuenta cómo Bardock los protegió.

Ahora, veremos a este antiguo saiyajin enfrentarse a Gas, un temible sicario a las órdenes de Freezer y cómo él se convertirá en la nueva amenaza de nuestros protagonistas.

De acuerdo con la filtración de DBSChronicles, hay varios puntos interesantes en el capítulo 78 de Dragon Ball Super. El primero de ellos es la frustración de Granola, quien siente que ha tenido una vida llena de engaños tras enterarse que Elec, su jefe sicario, mató a su madre y no un saiyajin como pensó por años:

De hecho, su sorpresa aumenta al saber que fue Bardock, el padre de Goku, quien logró vencer al grupo de sicarios, incluyendo a Gas y a Elec. Aunque, el propio Monaito advierte que no fue por su gran fuerza.

Según menciona el namekusein de Dragon Ball Super, Gas es alguien temible. Pero, puede que en esa batalla se haya contenido, ¿será que alguien ha sellado su poder o aún hay algo que lo detiene?

Puede que esta y otras dudas tengan su respuesta en el próximo capítulo.

Reaparecen las esferas del dragón en Dragon Ball Super con Elec y Gas

El título que tendrá el capítulo 78 de Dragon Ball Super es: ‘El deseo de Gas’, y esto tiene su razón de ser. Ahora que el grupo de sicarios dirigido por Elec se entera que Monaito ha detenido la pelea entre Granola, Vegeta y Goku, han decidido utilizar las esferas del dragón

Pero, ¿cuál es su deseo? Akira Toriyama nos da pie a pensar que el deseo de Elec será cambiar el aspecto de su hermano y así ‘cumplir el deseo de Gas’. Esto es contrario a los propios anhelos de él, que le responde: ‘A mí no me importa quedarme cómo soy’, a lo que le responde: ‘¿De qué hablas? Esta es la única forma de alcanzar nuestra meta’.

En las hojas finales de la filtración de Dragon Ball Super, vemos que Elec ha invocado al dragón de las esferas y se está preparando para pedir su deseo.  Mientras tanto, Monaito, Vegeta y Goku se enfrentarán a Gas y su hermana, quienes han ido a detenerlos.

Parece que se viene una de las más épicas batallas de esta saga.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Comentarios
animeDragon Ball SuperManga