• compartir

Dragon Ball tendrá su propio smartphone edición especial

Lo que debes saber...

Es hora de hablarle a la sugar mommy.


Un anime que hasta tu abuelita conoce

En la actualidad es muy difícil encontrar a alguien que en su vida no haya escuchado sobre Dragon Ball. Las aventuras de Goku y sus amigos son unas de las más conocidas por el público en general y sus personajes son algunos de los más reconocidos de todo el anime.

Dragon Ball Super

Aunque ahora la fiebre por Dragon Ball no está tan fuerte como en los tiempos de Z, aún hay muchos fanáticos en busca de cualquier memorabilia sobre la franquicia. A lo largo de su existencia ha tenido varios productos con su nombre, desde pequeñas maletas, hasta gotas para los ojos. Ahora ha llegado uno nuevo que seguro querrás.

Un celular de Dragon Ball con todo el poder de un saiyajin

El pasado 4 de enero, la empresa Realme presentó su nueva línea de celulares conocida como GT2 Pro. Aunque el evento estuvo centrado en presentar este modelo, la compañía aprovechó para mostrar una edición especial del Realme GT Neo 2 con temática de Dragon Ball.

Este celular tiene las mismas especificaciones que el modelo normal, sólo que cuenta con unas ilustraciones conmemorativas de Dragon Ball. La pantalla muestra a Goku en su fase normal y su fase saiyajin, mientras que la parte trasera del celular se asemeja a la vestimenta del reconocido personaje.

Dragon ball

Este smartphone de Dragon Ball tiene un procesador Snapdragon 870, una pantalla AMOLED de 6.62 pulgadas y triple cámara de 64 megapíxeles. Podría ser bastante llamativo, sobre todo si eres fanático de la creación de Akira Toriyama y está en busca de un nuevo dispositivo móvil.

Lamentablemente tenemos una mala noticia ya que por el momento no hay planes de que esta edición especial salga en otro lado que no sea China. Aunque tal vez si lo deseas mucho puedas darte una vuelta por él. Su costo es de 2999 yuanes, lo que equivale a unos 9500 pesos mexicanos. ¿Valen la pena para tener este celular de Dragon Ball?

Para más contenido de anime, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 221 times, 1 visits today)