• compartir

¡Festejan a los chavorrucos! Creador de Naruto recrea al Dragon Ball clásico

Lo que debes saber...

¡El mejor crossover de artistas de este año!


Masashi Kishimoto es gran fan de la obra de Akira Toriyama y lo demostró de esta manera

Una de las más grandes franquicias del mundo es, sin lugar a dudas, Dragon Ball. Esta saga con casi 4 décadas de publicaciones es una de las más lóngevas de la historia del anime y el manga, por lo que hay fans dentro de la propia industria, como es el caso de Masashu Kishimoto, el creador de Naruto.

Él decidió recrear una de las más famosas portadas de Dragon Ball de las páginas e la Weekly Shonen Jump de Shueisha. Así que, en el próximo número de la revista veremos esta muestra de afecto entre dos grandes mangakas. La versión original de esta portada corresponde al volumen número 11 del manga.

¿Por qué el creador de Naruto realizó esta portada de Dragon Ball?

De acuerdo a la Weekly Shonen Jump News, esta portada celebra los 40 años de Dragon Ball.

Esta será la primera de muchas portadas especiales. Masashi Kishimoto tuvo el honor de empezar con este importante festejo para la industria del manga.

dragon ball naruto cover special 40th anniversary
Portada especial de Masashi Kishimoto, creador de Naruto

La portada original de Dragon Ball fue del volumen 11 del manga. Probablemente, Kishimoto quiso recrear justamente esa escena porque fue la que le tocó cuando era sólo un niño. Esperamos pronto saber qué más artistas llegarán a esta increíble celebración. No cualquier saga cumple 40 años.

dragon ball naruto cover special 40th anniversary
Dragon Ball Vol. 11
(Visited 130 times, 1 visits today)