Dragon Ball: Mr. Satan ahora es un Super Saiyajin gracias a un nuevo Funko

Mr. Satan no será super saiyajin en Dragon Ball, pero sí en los Funko

Dragon Ball nos ha mostrado varias transformaciones a lo largo de su historia, ya que los super saiyajin cambian su apariencia dependiendo de su nivel de poder.

Esta característica solo es aplicable a quienes pertenecen a esta raza; sin embargo, los fans siempre han querido ver a otros peleadores adquirir una nueva fase como lo hace Goku.

El más popular de ellos es Mr. Satan, a quien han transformado en super saiyajin gracias a diferentes fanarts, y ahora, un Funko volvió nuestro sueño realidad al replicar la apariencia de este guerrero en versión rubia.

El cariño por Mr. Satan nació gracias a su peculiar forma de ser, ya que aparenta ser un poderoso héroe cuando en realidad su poder es extremadamente bajo.

En más de una ocasión deseamos que obtuviera una fuerza descomunal gracias a uno de los power ups que Dragon Ball acostumbra usar, pero esto no ocurrió.

Checa también: Dragon Ball: Revelan que el cabello de Goku se inspiró en un anime clásico

A pesar de esto, los fans decidieron volverlo un poderoso super saiyajin gracias a un peculiar Funko que jamás podrás conseguir.

¡Se ve bien bonito!

Este divertido artículo fue compartido por la cuenta de Twitter @Serlenpops, y pertenece a una figura modificada para imitar el aspecto de Mr. Satan Super Saiyajin.

Este personaje de Dragon Ball posee una fuerza descomunal comparado con otros humanos, pero incluso fue superado por su hija Videl, quien aprendió de Gohan la clave para aumentar su poder.

Tan genial como imposible.

Sabemos que nunca podremos ver a este peleador alcanzar una fase similar, pero como dijera un viejo programa de televisión, se vale soñar.

Lamentablemente no podrás conseguir este artículo, a menos que conozcas a alguien que sepa crear Funkos custom.

¿Lo comprarías?

Te recomendamos:

    Fuente.

    AnimeDragon BallFunkoMr. Satansuper saiyajin