• compartir

Dragon Ball Legends: Quién es Shallot y cuál es su importancia

Lo que debes saber...

Conoce un poco más acerca de este saiyajin original.


Dragon Ball Legends: Quién es Shallot y cuál es su importancia

Con tantos personajes creados por Akira Toriyama a lo largo de los años es normal que algunos aparezcan de repente y uno no tenga idea de quién se trata. Eso bien podría aplicarse a Shallot, de Dragon Ball Legends.

Dragon Ball Legends: Quién es Shallot y cuál es su importancia

Para quienes solo han visto el anime o leído el manga es un personaje completamente desconocido. Sin embargo, los que juegan en sus teléfonos seguro han oído hablar acerca de él, ya que Legends es un juego para móviles.

El título mencionado antes salió en mayo de 2018 en todo el mundo y desde entonces Dimps y Bandai Namco lo han actualizado de forma constante. Shallot es un personaje peculiar porque no es un saiyajin de tiempos recientes.

Aunque pertenece al Universo 7 como Goku y sus amigos, sus orígenes se remontan al pasado. Eso es cuando existía el planeta Sadala, el lugar original de su especie antes de los tiempos oscuros que trajo Freezer.

Shallot no es una creación original de Akira Toriyama pero este mangaka sí lo diseñó para este juego. De modo que retiene mucho de su estilo.

De hecho, su mismo nombre sigue la idea que tiene este autor al nombrar a sus personajes, ya que se inspira en la chalota, que recuerda a la cebolla.

Debido a que es un guerrero que viene de la antigüedad se viste de dicha manera, con una armadura color azul de un material elástico y viste de color negro.

También te recomendamos: Akira Toriyama ya tiene decidida cuándo será la muerte de Goku

Shallot ha evolucionado a lo largo de Dragon Ball Legends

Quizá lo que más destaca de Shallot en Dragon Ball Legends es que es una muestra de cómo serían los saiyajins si Freezer no hubiera aparecido y los convirtiera en sus sirvientes.

Conforme progresa la historia de este juego para móviles este personaje, el cual el jugador puede personalizar, se vuelve más poderoso e incrementa sus habilidades. A un grado tal que alcanza transformaciones muy comunes, como es el caso del Super Saiyajin Dios.

La idea de crear un Torneo del Tiempo como parte de la historia de Dragon Ball Legends permite que personajes de todas las épocas de la franquicia aparezcan.

Pero a la vez deja que entren en escena algunos nuevos, como es el caso de Shallot. Lo que si es cierto es que este personaje llamaría más la atención si fuera agregado a otros proyectos de Bandai Namco, como es el caso de Dragon Ball Xenoverse 2.

Fuente.

(Visited 520 times, 1 visits today)