Un nuevo villano llegó al universo de Dragon Ball

El más reciente episodio de Super Dragon Ball Heroes reveló un nuevo enemigo para Goku que “lo mandó a la lona” en un abrir y cerrar de ojos.

De momento el anime de Dragon Ball Super está en pausa, aunque no se descarta que podría volver. Mientras eso sucede, la historia en el manga ya nos presentó a un posible nuevo enemigo de los Guerreros Z… que no mencionaremos porque podría ser spoiler para algunas personas.

–o AVISO DE SPOILER o–

Pero hay otra serie que actualmente está en emisión y que se está volviendo fuente de otros adversarios para los héroes de la serie.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-vegeta-buen-padre-de-familia/

Las cosas se complican en Super Dragon Ball Heroes

Nos referimos a Super Dragon Ball Heroes, un anime pensado para promocionar el juego de cartas arcade del mismo nombre que hace poco llegó a Nintendo Switch.

A lo largo de esta animación hemos visto cosas muy locas, pero ha llamado la atención de muchos fans. Y el más reciente episodio destaca en especial por agregar un nuevo villano a la saga… bueno, más bien “villana”.

En las más recientes entregas de la serie Goku se la ha pasado entrenando con el Gran Sacerdote para enfrentar a sus Hearts y sus aliados. A lo largo del combate hemos visto a algunos de ellos.

Pero permanecía en el misterio una chica de apariencia enigmática. Fue precisamente en el décimo episodio que se reveló de quién se trataba. Lagss. Ella emplea cristales para pelear, los cuales arroja contra sus enemigos.

Goku termina enfrentando a una poderosa enemiga

Tal parece que el nombre de Lagss es un anagrama de “glass”, la palabra en inglés para cristal o vidrio. Pareciera que algo así no sería problema para Goku, pero por lo que puede verse los ataques de ella son muy rápidos.

A lo largo de esta entrega de Super Dragon Ball Heroes vemos que lo hace sufrir bastante con sus embates. Cabe señalar que la existencia de ella era conocida, pero nunca se le había visto en acción.

Según lo revelado por un libro de estrategia del juego, ella es la villana final de la Core Area o Área del Núcleo. De modo que lo que veremos en el siguiente episodio de seguro será una batalla muy complicada.

Lástima que debido a que esta serie es más de tipo promocional no se tiene pensado que la veamos en Occidente. Es por lo mismo que diversos grupos de fansubs se han dado a la tarea de traducirla.

Fuente.

Comentarios
animeDragon BallDragon Ball HeroesSuper Dragon Ball Heroes