• compartir

Dragon Ball: Plantean universo donde Goku y Bulma tienen un hijo

Lo que debes saber...

Es poco probable que esto suceda, pero, dejemos imaginar a los fans.


Goku Bulma Dragon Ball

Es como si un fan de la serie le metiera a DH: Heroes y creara un universo casi alterno

Los conocedores de Dragon Ball saben que Goku se comprometió con Milk (Chi Chi) cuando era pequeño y cuando creció para participar en el vigésimo tercer Torneo de las Artes Marciales, tuvo que cumplir con su promesa y ratificar su compromiso con la hija de Ox Satan (El Rey Gyuma).

Pero, qué hubiera pasado si en vez de casarse con Milk, Goku termina con Bulma, su amiga de la infancia. Esto suena poco probable porque los acontecimientos de Dragon Ball se desarrollan de tal forma para que esto no suceda, sin embargo, todo se vale cuando se trata de la teoría de un fan.

En internet corre una historia de Dragon Ball donde Goku termina teniendo una relación con Bulma. Esto es realmente poco probable porque son dos personalidades totalmente opuestas, pero, como ya lo mencionamos, imaginemos que sí sucedió.

Gohan Dragon Ball

De acuerdo con la teoría, en este universo de Dragon Ball hubiera nacido Gohan, solo que con el cabello color morado… O como el de Trunks, para hacerlo más claro. A esto debemos añadir que el chico tendría una personalidad menos temerosa que la que conocimos en el arco de la llegada de los saiyajin a la Tierra.

También te recomendamos: Padre e hijo hacen su propio anime durante la cuarentena y se viraliza

La historia de Dragon Ball seguiría el mismo rumbo

Ahora, la persona que plantea esta teoría tampoco se sale del guion original de Dragon Ball; Goku muere después de recibir el Makanko Sappo para detener a Radditz, Gohan entrena con Piccoro, derrotan a Vegeta y Nappa y luego enfrentan a Freezer.

Lo único que recibiría cambios es Vegeta y Bulma no terminarían juntos y Trunks… ¿Nunca nació? Eso provocaría que Goku sí muriera por la enfermedad que le da cuando aparecen los androides.

A final de cuentas, es un desarrollo totalmente fuera de lugar. Tendrían que cambiar muchas bases argumentales para que todo tuviera el mínimo sentido en esta historia de Dragon Ball.

Fuente

(Visited 424 times, 1 visits today)