• compartir

Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber

Lo que debes saber...

Entérate de los detalles más importantes de este evento en línea.


Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber

Esta semana Bandai Namco, con el apoyo de Shueisha y Toei Animation, anunciaron la lista oficial de contenido de Dragon Ball Games Battle Hour. Este evento en línea presenta lo mejor de la franquicia, como son el manga, anime, películas, juegos y más.

Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber

Esta transmisión se realiza del 18 al 19 de febrero. El streaming del primer día iniciará de las 4:00 p.m. a 9:00 p.m. PT. Sería de las 6:00 p.m. a 11:00 p.m. hora del centro de México.

El segundo día la transmisión será de las 9:00 a.m. a las 5:00 p.m. PT. El horario de la Ciudad de México sería de las 11:00 a.m. a las 7:00 p.m.

En marzo se llevará a cabo una transmisión similar, el cual contará con un mayor catálogo de contenido e incorporará lo último en tecnología de eventos en línea para fans. ¿Y qué habrá en la presentación de esta semana? Pues segmentos como el de Arena en Línea.

En este los fans pueden crear sus propios avatares, animar e interactuar con otros participantes en línea en Dragon Ball Games Battle Hour.

En lo que se refiere a videojuegos estarán presentes Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Legends y Super Dragon Ball Heroes, así como el juego de cartas Dragon Ball Super Card Game.

Respecto al título de peleas mencionado al inicio habrá un torneo con los mejores competidores del mundo.

Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber
Dragon Ball Games Battle Hour: Horarios y todo lo que debes de saber

Mantente al pendiente de las actualizaciones de Dragon Ball Games Battle Hour en Twitter vía @db_eventpj

Igual habrá una batalla especial entre el productor del juego y los fans en la Arena en Línea. Dragon Ball: The Breakers, el más nuevo título basado en la franquicia, estará presente.

Se revelarán nuevas funciones antes de su lanzamiento. También habrá un ‘detrás de escena’ del juego para móviles de Dragon Ball Z Dokkan Battle. Incluso los productores de títulos de la serie disfrutarán de un videojuego clásico, Dragon Ball Z: Budokai 2 para PS2.

En Dragon Ball Games Battle Hour habrá un evento de moda, el Super Fashion Show de Dragon Ball Xenoverse 2. El espectáculo de medio tiempo o Special Live de este año tendrá la música de introducción del primer anime.

Estarán presentes Hironobu Kageyama, U-ya Asaoka y Hiroki Takahashi. En la transmisión habrá otro tipo de actividades, pero en especial nuevas noticias acerca de la película de Dragon Ball Super: Super Hero.

Ahí se compartirán historias detrás de escena, habrá entrevistas y mensajes de los actores de voz de este filme que se estrenará este mismo año en Japón. Para conocer más del evento consulta el enlace al final de esta nota.

Fuente.

(Visited 175 times, 1 visits today)