• compartir

Dragon Ball: Nunca te esperaste esta fusión entre Gohan y Trunks en SSJ4

Lo que debes saber...

Una fusión poco conocida.


Se trata de una propuesta bastante creativa y que nos gustaría ver peleando en algún momento

Dragon Ball es una obra que nos ha mostrado una amplia variedad de técnicas, transformaciones y fusiones, no solo entre los protagonistas, sino de todos los guerreros de la obra de Akira Toriyama.

Seguramente en cuanto a la técnica de la fusión, las más populares son las de Gogeta y Vegito.

No obstante, a este respecto hay un mundo de posibilidades, pues estamos seguros de que hay combinaciones que nunca hemos visto y que probablemente serían épicas.

Este es el caso de la siguiente propuesta del artista Salvamakoto, a quien ya conocemos debido a sus trabajos previos de Dragon Ball, como la versión de Bulma siendo alumna del Maestro Roshi. Y de la que te platicamos hace poco.

Gohan super y Trunks se fusionan en este arte

En esta ocasión, el arte se centró en dos guerreros: Gohan y Trunks, con un pequeño giro, ya que se trata de la forma Super de Gohan en una transformación del legendario (aunque no canon) Super Saiyajin 4 dorado.

El artista comenta que se trata de una comisión, y no esperábamos menos de la comunidad y su creciente imaginación. Ya que además, esta forma al parecer haría uso de la espada de Trunks para luchar, aunada a su fuerza y poder de la forma ssj4.

https://www.instagram.com/p/CEid_V_FEd-/

Los comentarios al arte están llenos de emoción y apreciación, y es que la comunidad de Dragon Ball siempre está ávida por nuevo contenido y homenajes a sus personajes favoritos.

Finalmente, esa fusión luce como si Salvamakoto hubiese unido al aspecto de Goku en su forma SSJ4, con la fusión de Gohan y Trunks, añadiendo el aura dorada y la icónica espada del hijo de Vegeta.

Fusión Gohan y Trunks.

No nos alcanzamos a imaginar su nivel de poder, aunque como dato curioso este personaje ha hecho apariciones un par de veces, bajo el nombre de Gohanks del Futuro Alternativo.

Es la fusión entre Gohan del Futuro Alternativo y Trunks del Futuro Alternativo, y apareció en el juego Dragon Ball Heroes y más tarde en Dragon Ball Fusions, aunque con un aspecto totalmente diferente al de este arte.

¿Qué te pareció este arte? ¿Te convenció?

Te recomendamos: Dragon Ball: Milk está lista para entrenar con Goku en este nuevo cosplay.

(Visited 432 times, 1 visits today)