• compartir

Fan de Dragon Ball logró mejorar la infame película de Evolution

Lo que debes saber...

Una segunda oportunidad.


Sabemos que el live-action de esta franquicia no tuvo la mejor recepción, así que un fan decidió arreglar eso

Dragon Ball Evolution ha sido por muchos años la oveja negra de la franquicia de Akira Toriyama. Al punto que se ha posicionado como una de las películas peor calificadas – tanto por el público como por la crítica. Sin embargo, no toda la gente ha perdido la esperanza en esta entrega, tal es el caso de Bento Draws.

En este dibujo, Bento Draws trató de retratar a Goku con el aspecto de Dragon Ball Evolution. No se preocupen, su cabello y cara se quedaron intactos. Solamente, el atuendo que usa Goku en esa película se mantuvo, al igual que su actitud de adolescente que todo lo puede lograr.

dragon ball evolution goku fan art

Una de las principales quejas que tuvo Dragon Ball Evolution fue precisamente su selección de actores y actrices para el reparto. El repudio hacia esta entrega creció por Goku, quien ahora era un adolescente estadounidense, en vez del pequeño niño de las montañas que conocimos.

dragon ball evolution goku fan art

Ahora, gracias a Bento Draws tenemos un Goku joven y con un estilo más cercano a la serie. Tal vez, un personaje así hubiese sido más apreciado que la versión que vimos en Dragon Ball Evolution ¿A ti qué te parece este fan-art?

(Visited 295 times, 1 visits today)