• compartir

Dragon Ball sigue celebrando Día de las Madres con cosplay de Bulma

La cosplayer Leira le rindió tributo a Bulma durante su embarazo con este cosplay

Sabemos que Dragon Ball Super fue una de las series más famosas en su momento y con el anuncio de la nueva película Freezer vs Broly, hay cada vez más fans reviviendo su pasión por este anime. Este es el caso de la cosplayer Leira que recientemente se embarazó, así que quiso retratar a varias mujeres del anime en ese momento de su vida. Este es el caso de Bulma que en el arco de Super que la vemos en su rol de madre.

Mientras en Dragon Ball Z, decidieron hacer un salto temporal, por lo que no pudimos ver parte de su desarrollo con su hijo Trunks. En Super, vemos un poco más de su maternidad con Bra. De hecho, varios de los momentos más graciosos previos al Torneo del Poder, suceden gracias a esta dinámica de Bra, Bulma y Vegeta. Muchas personas fans del anime, se vieron reflejadas con estos eventos, este fue el caso de la cosplayer Leira

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-super-nueva-pelicula-grandes-peleas/

Bulma de Dragon Ball Super

A diferencia de Goku, Vegeta sí demuestra preocupación por el embarazo de su esposa. De hecho, es esta una de las razones por las cuáles duda de integarse al equipo en Dragon Ball Super en el Torneo del Poder. Obviamente, con el poder del guión, Wiss revela que puede usar sus poderes para que Bulma pueda dar a luz instantáneamente y sin dolor. Esto permitió que Vegeta pudiera unirse al equipo a tiempo. Y, a pesar de que ella no jugó un papel tan protagónico como en otras sagas, es innegable la importancia que jugó.

Bulma de Dragon Ball Super fue la inspiración para Leira para celebrar su embarazo con este cosplay que compartió a través de instagram. La vemos con su típica ropa durante el final de su embarazo y su cabello azul. Es impresionante que Leira haya seguido trabajando como cosplayer, aun durante su embarazo y, en sus palabras: ‘Estoy tratando de hacer todos los cosplay de embarazos antes de la fecha anunciada‘.

Dragon Ball Super Bulma pregnancy embarazo cosplay Leira Cosplay. tierraGamer

Bulma será un personaje de Dragon Ball que seguiremos viendo en los arcos siguientes y esperemos que tenga más protagonismo en ella. Si quieres saber más sobre esta saga, anime y videojuegos, te recomendamos leer: