• compartir

Dragon Ball: Fans recuerdan las batallas más épicas de toda la franquicia

Lo que debes saber...

Así dicen sus fans.


¿Tú ya sabes cuál es la mejor pelea?

Dragon Ball Z tiene una de las comunidades más férreas del anime y siempre hay un nuevo debate acerca de qué personaje es el más fuerte o cuál es la mejor época de la franquicia. Sin embargo, algo con lo que todo su fandom está de acuerdo es en que tiene muchas épicas batallas, por esto sus fans están compartiendo sus favoritas.

Ya sea que sean fans de la saga clásica, la época de Goku como niño o Dragon Ball super, la más reciente etapa de la franquicia, seguramente tendrás tu batalla preferida. Este es el caso de SLO Plays que compartió en sus redes sociales un clip de video con sus momentos más memorables de la franquicia de Akira Toriyama:

Este evento atrajo la atención del fandom de esta obra, con lo que empezaron a compartir algunos de los épicos combates que hemos visto en su adaptación al anime. Algunos de ellos incluyen hasta las más recientes películas:

Como mencionamos, la franquicia de Dragon Ball es una de las más longevas de la industria del manga y el anime, así que también hubo fans que celebraron algunas de las primeras batallas de esta obra:

¿Tú ya estás pensando en tu momento favorito?

Las mejores peleas de Dragon Ball

Otro de los combates más memorables de Dragon Ball, la obra de Akira Toriyama fue el de Kid Buu en contra de Goku, en esta ocasión vimos cómo podían equilibrar entre el humor del carácter de nuestro protagonista con su principal villano con una gran coreografía para la emocionante pelea:

pelea goku buu

Dentro de este mismo arco argumental, también hay una de las peleas que la comunidad de Dragon Ball tiene en su corazón. El combate entre Goku y Majin Vegeta nos dio épicas escenas entre los dos guerreros más poderosos de la Tierra. Ambos dieron todo de sí para mostrar cuánto habían crecido desde su primer enfrentamiento:

¿Cuál es tu pelea favorita de la franquicia? Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 223 times, 1 visits today)