• compartir

Dragon Ball: Una cosplayer nos muestra la versión femenina de Moro

Lo que debes saber...

Mora, Mora, Mora la devoradora. ¡Mora!


Uno de los más grandes villanos de Super

La muy conocida franquicia de Dragon Ball continúa con su popularidad aún 36 años después de la primera aparición del manga. Aunque tal vez muchos dejaron de seguir la saga tras el final de Z o GT, la historia continuó con Super, donde hemos conocido a nuevos amigos y claro que a nuevos villanos.

Uno de los rivales más poderosos a los que se han enfrentado Goku y Vegeta en esta etapa de Dragon Ball es Moro. Un hechicero intergaláctico y devorador de planetas que demostró ser un rival muy fuerte, sobre todo después de haber recuperado su juventud y todo su poder.  Aunque el villano al final fue derrotado, parece que no ha sido olvidado por los fans.

Una versión femenina del villano de Dragon Ball

Ya que Dragon Ball y sus personajes son tan famosos, es común que los fans les rindan tributo. De hecho, hace poco nos encontramos con un peculiar dibujo de Yajirobe y ahora una cosplayer nos regala una reimaginación del villano Moro, si fuera una mujer.

El nombre de la cosplayer es Alecta Arcana y por lo visto es una gran fanática, no sólo de Dragon Ball, si no del personaje de Moro en específico. Ya que podemos ver que lleva trabajando en este cosplay desde hace algunos meses. Aquí les mostramos el resultado:

Dragon Ball
Dragon Ball
Dragon Ball

De acuerdo con la misma cosplayer, decidió comenzar en su cosplay de Moro, para así tenerlo listo a tiempo para la Kameha Con. Una de las convenciones más importantes en los Estados Unidos sobre todo lo relacionado a Dragon Ball, la cual se celebró a principios del pasado mes de julio.

Claro que después de todo el trabajo que hizo y lo bien que le quedó, no podía dejar de compartir fotos de su cosplay del villano de Dragon Ball Super. Además, este cosplay le ha estado generando mucha notoriedad en varios medios y le han comenzado a llegar muchos seguidores, sin duda lo tiene bien merecido. ¿Les gustó su caracterización?

Si quieres más noticias relacionadas con el anime quizás te interese:

[Fuente].

(Visited 214 times, 1 visits today)