• compartir

Dragon Ball: Bulma se vuelve Conejita sexy con este cosplay

Lo que debes saber...

Aquí les traemos otra interpretación de esta apariencia de Bulma.


Dragon Ball: Otro cosplay de Bulma Conejita en escena

Vamos a darle un vistazo a un nuevo cosplay de Bulma de Dragon Ball. Pasan los años pero sigue siendo la apariencia favorita de muchos

Bulma es uno de los personajes más emblemáticos de la serie de Dragon Ball. Ha estado en la serie desde el principio, cuando conoció a Goku cuando era un niño. A lo largo de ésta la hemos visto crecer y evolucionar.

Actualmente, es la esposa de Vegeta, uno de los Guerreros Z más poderosos. A diferencia de otros personajes, como Milk, ha demostrado en más de una ocasión su valía. Todo gracias a su gran inteligencia y habilidad.

Bulma es un personaje indispensable en Dragon Ball

Podrá no ser tan fuerte como los demás, pero es una experta en alta tecnología. Ha sido de una ayuda invaluable para todos, gracias a sus inventos.

No solo es la inventora del Radar del Dragón, sino que no le costó nada descifrar los dispositivos creados por los saiyajins y las creaciones del Dr. Maki Gero. En GT, halló la forma de desatar la transformación del Super Saiyajin 4 de forma artificial. Claro, solo que eso quedó fuera del canon.

¿Es hora de una nueva serie de Dragon Ball? La franquicia cae en ganancias

En Dragon Ball Super estuvo bastante presente, y de seguro volverá a estarlo en una segunda temporada que todavía se ve muy lejana. Sin embargo, muchos fans prefieren mirar hacia el pasado. Parece que hay algunos que nunca dejarán de mirarla como apareció en la primera serie.

En especial, cuando apareció vestida con el clásico traje de conejita de Playboy. Eran otros tiempos, pero el encanto que ejerce dicho diseño sigue bastante vivo.

Dragon Ball: Otro cosplay de Bulma Conejita en escena

Su atuendo de conejita es un clásico que pocos olvidan

Es por lo que existen muchos cosplays de Bulma de dicha manera. Como el que les traemos ahora, un aporte de la cosplayer Amber (@ambieqq). Hasta donde puede verse retiene la cabellera color turquesa de este personaje, así como las orejas de conejo color negro.

Igualmente, las mangas blancas y la corbata de moño roja. Lo mismo puede decirse del traje negro y las mallas azul-moradas. Es una representación fiel del traje que lleva esta investigadora.

Bulma tuvo que usarlo en la primera serie obligada por las circunstancias. En el caso de Amber, ella lo hace por gusto. En Instagram, señaló ‘¿alguien quiere ir a cazar Esferas del Dragón conmigo? Bulma Conejita resume mi estado de ánimo actual. Hago un puchero y estoy aburrida, ja ja’.

Quizá este personaje nunca vuelva a aparecer de esa manera en Dragon Ball. Pero las cosplayers nunca van a dejar que nos olvidemos de ella.

Fuente.

(Visited 591 times, 1 visits today)