• compartir

Dragon Ball: Recordamos a Bulma y El camino hacia el más fuerte con este cosplay

Lo que debes saber...

Gracias a esta cosplayer por hacernos recordar los buenos tiempos.


Dragon Ball, Bulma, Cosplay

Bulma lució un atuendo diferente en una de las películas recopilatorias de la serie

Cuando vimos Dragon Ball por primera vez, las aventuras de Goku y Bulma nos parecieron tanto fantásticas como divertidas. La historia de Akira Toriyama, en un principio, era muy diferente a como terminó siendo en las sagas posteriores.

Dragon Ball, con Goku y Bulma de niños, se enfocaba más en situaciones cómicas y combates que no involucraban tantas técnicas poderosas. Más bien era hasta divertido ver al pequeño niño con cola enfrentar a sus enemigos de formas inusuales.

Es por ello que existen muchos fans que recuerdan con cariño esta etapa, ya que después la fórmula de la serie cambió hacia un género más de acción. Un shounen, en toda la extensión de la palabra.

Además, Dragon Ball también tuvo algunas películas recopilatorias, en las que resumían gran parte de la historia y hacían algunos cambios en el diseño de los personajes. Uno de ellos fue para la propia Bulma, que en la película El camino hacia el poder mostró un atuendo diferente.

dragon ball, bulma, película, cosplay

También te recomendamos: Goku de Dragon Ball Z participa en campaña anti COVID-19

Bulma inspira este cosplay con uno de sus miles vestuarios

No todos recuerdan esta película. Posiblemente, la mayoría quizá no la haya visto, pero la verdad es que no se pierden de mucho. Si bien es el inicio de Dragon Ball, no aporta mucho más allá de un buen resumen para no tener que ver los primeros 60 episodios de la serie.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-bulma-casual-cosplay-moonchild-77/

Aun así, el diseño de Bulma en esta cinta inspiró a la cosplayer alemana, Mokkacherry, a realizar una interpretación de la dueña de Corporación Cápsula, con su distintivo vestido amarillo, en vez del clásico rosa con el que muchos la recordamos originalmente.

cosplay, mokkacherry, bulma

A través de Instagram, Mokkacherry compartió un par de fotografías de su sesión con este vestido. Obviamente también lució una pelúca morada, como el color original del cabello de Bulma en el manga, pupilentes azules y el resto de indumentaria de la niña genio.

Y aunque nosotros preferimos la versión original de Dragon Ball, siempre es bueno recordar los spin-offs y recuentos de la serie. Por lo cual agradecemos a esta cosplayer por realizar un gran trabajo para interpretar a Bulma y recordarnos una clásica película de 1995.

Fuente.

(Visited 415 times, 1 visits today)