• compartir

La era moderna triunfó: Dr. Stone tendrá su propio videojuego

Lo que debes saber...

Senku saltará del anime a los videojuegos.


Dr-Stone-Videojuego

Senku saldrá de la televisión y llegará a los videojuegos

Dr. Stone adquirió gran popularidad en los últimos años, y no es para menos, ya que su historia le da un toque original a la temática del apocalipsis.

El año pasado esta obra se ganó el derecho de llegar al anime, en donde siguió ganando seguidores que ya están ansiosos de una nueva temporada.

Siguiendo la filosofía de modernidad de Senku, ahora Dr. Stone tendrá su propio juego de estrategia, aunque podría tardar un poco en llegar.

https://www.tierragamer.com/shingeki-no-kyojin-finales/

Dr. Stone resultó ser un gran éxito para la Weekly Shonen Jump, en donde hemos visto nacer grandes obras que se volvieron icónicas.

Esta historia, creada por Riichiro Inagaki e ilustrada por Boichi, ahora dará un salto de la pantalla grande a los videojuegos.

La desarrolladora Poppin Games reveló unos cuantos detalles sobre este proyecto, el cual contará con las mecánicas propias de un juego de estrategia con elementos de recolección.

Dr Stone Escena del anime
Dr. Stone llegará a celulares.

Como ya te imaginarás, este título de Dr. Stone está destinado al mercado de videojuegos móviles, en donde seguramente tendrá gran difusión.

Por el momento no se revelaron muchos detalles sobre este título, pero se espera que se lance de forma oficial en algún momento del 2021.

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Dr.Stone?

Ahora ya tendremos dos productos diferentes de Dr. Stone por esperar, ya que la segunda temporada del anime también se encuentra en producción.

Hasta donde sabemos, los nuevos capítulos comenzarán a transmitirse a partir del 14 de enero del 2021, así que falta menos de un mes para seguir la historia.

Esperemos que ya no lleguen más retrasos debido a covid-19 pues varios trabajos se quedaron a medias por las medidas sanitarias tomadas en Japón.

¿Crees que el nuevo juego de Dr. Stone valdrá la pena?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 184 times, 1 visits today)