• compartir

Fuimos timados: Dr. Dre no trabajó en GTA 6

Lo que debes saber...

Ey, al menos lo veremos en el GTA Online.


Parece que todo fue una mentira, pero al menos lo veremos en el servicio online de Rockstar Games

En el 2021, ha habido rumores sobre una colaboración musical entre GTA 6 con Dr. Dre, el famoso rapero estadounidense. Pero, el nuevo anuncio de Rockstar Games tira esta teoría por la borda, pues se confirma que este músico trabajará con la compañía de una manera diferente.

De acuerdo con este sitio oficial, el rapero colaborará en la nueva historia de GTA Online conocida como The Contract. The Contract traerá al rapero Dr. Dre, no solamente como personaje sino en la musicalización de esta actualización. Esta involucra a Franklin Clinton, uno de los tres protagonistas de la quinta entrega numerada de la franquicia.

DR. DRE gta online the contract

Esta historia tomará lugar un par de años del final que vimos en ese videojuego.

Dr. Dre llega a GTA Online 

The Contract es una actualización gratuita que toma lugar un par de años después de los eventos de GTA V. En esta aventura, Franklin ha creado su propia ‘agencia de solución para celebridades’: F. Clinton And Partner. Tu trabajo será ayudarlo a resolver los problemas de los ricos empresarios.

Tú llegas a trabajar con Franklin gracias a Lamar Davis, un amigo en común e inversionista cannábico. Luego de conocerlo, tendrás tu primer trabajo en GTA Online: The Contract con su cliente Dr. Dre, quien ha perdido su teléfono celular en Cayo Perico

DR. DRE gta online the contract

Desafortunadamente para este rapero, este celular no es solamente una herramienta de comunicación sino que trae su próximo éxito musical. Y será tu deber recuperarlo de las manos en las que ha caído. 

La actualización The Contract de GTA Online llegará el 15 de diciembre de 2021 con otros personajes reconocidos como Chop, Dog y el hacker Imani.

DR. DRE gta online the contract

Sigue la discusión en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 158 times, 1 visits today)