Amigos y rivales a muerte: Doomguy e Isabelle ya pueden tener combates juntos en Smash Bros.

Sora no fue el único DLC que llegó al juego exclusivo de Nintendo Switch

Super Smash Bros. Ultimate acaba de recibir una actualización la cual abre la puerta a un nuevo contenido descargable el cual no solo presenta a Sora y escenarios inspirados en Kingdom Hearts, también llegan algunos atuendos para los Mii Fighters donde podemos encontrar al traje del mismísimo Doomguy.

Esto acaba de provocar que se vuelva realidad en Super Smash Bros. Ultimate esa pareja que crearon las redes sociales entre Doomguy del juego Doom e Isabelle de Animal Crossing.

La cuenta oficial de Doom en Twitter fue la encargada de oficializar dicha mancuerna a través de una publicación que dice ‘por fin juntos’. Este detalle hace clara referencia al meme que nació del lanzamiento al mismo tiempo que tuvieron Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons durante 2020.

Fuente: Twitter

Vale la pena hacer hincapié que muchos fans pidieron que Doomguy fuera parte de Super Smash Bros. Ultimate para que fuera posible tener al personaje junto a Isabelle, pero, la única forma en la que sucedió es a través de este atuendo para los Mii Fighters.

También te recomendamos: Doom Slayer pudo haber sido mujer y así habría impactado la jugabilidad

Los fans no se esperaron a Smash y crearon mucho contenido que combinó a Isabelle y a Doomguy

Como lo mencionamos previamente, los fans son los que pidieron que hubiera alguna clase de colaboración entre Doomguy e Isabelle y todo fue por la fecha de salida que tuvieron en su momento Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons. Incluso, se antojaba que Super Smash Bros. Ultimate fuera esa plataforma para esta combinación.

Pero, los fans no esperaron y crearon una serie de animaciones, fanarts y demás contenido en el que tanto Doomguy como Isabelle hacían una combinación soñada porque unía dos mundos totalmente ajenos.

Ahora que puedes ponerle a tu Mii Fighter un atuendo de Doomguy (el cual debes comprar por separado), podrás tener duelos contra o a lado de Isabelle en Super Smash Bros. Ultimate.

¿Te agrada la idea de tener de alguna manera a Doomguy en el juego exclusivo de Nintendo Switch? No dejes de seguir la conversación a través de nuestro servidor de Discord.

DoomguySuper Smash Bros. Ultimate