• compartir

Animal Crossing x Doom: Gracias a Smash Bros. Ultimate, Canela y Doom Slayer ya están juntos

Lo que debes saber...

Esta pareja demuestra que no hay amor imposible.


Una de las parejas más inesperadas que ha surgido en el internet finalmente es ¿canon? Esto dice la compañía dueña de esta pareja

El 5 de octubre se hizo el anuncio de los últimos personajes de Super Smash Bros Ultimate, entre ellos la inesperada llegada del Doom Slayer como una skin para los Mii Fighters. Esto ha emocionado a fans del personaje ¿y a fans de Animal Crossing?

Desde hace varios años, un fanart inició una de las parejas más memorables de los videojuegos: Canela de Animal Crossing y el Doom Slayer. Por eso, este último anuncio ha vuelto a encender las redes.

De hecho, ya hace semanas, se había especulado de la inclusión del Doomguy a Super smash Bros Ultimate. Su director, Masahiro Sakurai había publicado una imagen referenciando a Terminator y a este personaje.

animal crossing canelita x doom slayer smash bros ultimate

Ahora que ya es oficial, la propia cuenta de Twitter de DOOM ha decidido celebrar que su personaje finalmente estará con su amada Canela del mundo de Animal Crossing con un tweet. En él, retuitea una imagen de esta pareja que compartió a inicios de este año.

animal crossing canelita x doom slayer smash bros ultimate

Ahora, si te interesa tener a la pareja completa en Smash Bros Ultimate, sólo tendrás que esperar al 18 de octubre y pagar $0.75 USD por esta skin para mii. Seguramente, Canela de Animal Crossing tendrá mucho que enseñarle de este mundo al Doom Slayer.

¿Cómo inició el amor entre Canela de Animal Crossing y el Doom Slayer?

El 2020 tuvo un peculiar estrenó, pues el mismo día salieron a la venta Doom Eternal y Animal Crossing: New Horizons. Por esto es que fans de ambas franquicias se imaginaron el crossover de estos dos mundos. De hecho, Dawkness Berserk publicó en Twitter una animación en la que visitan sus mundos.

Así, Canela de Animal Crossing se convirtió en una sanguinaria cazadora de demonios, mientras el Doom Slayer aprendió a cómo cuidar de sus relaciones interpersonales, así como a pescar y hacer sus muebles.

animal crossing canelita x doom slayer smash bros ultimate

Así que, nunca digas nunca. Este último evento de Nintendo demostró que hasta el amor más imposible puede ser posible.

Sigue la discusión sobre Animal Crossing, Smash Bros Ultimate, Doom y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 5,892 times, 3 visits today)