• compartir

¿Dónde ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba?

Lo que debes saber...

Funimation se está haciendo un lugar en la industria.


Funimation ha sido el único de los servicios disponibles que ha confirmado su transmisión

La nueva temporada de Kimetsu no Yaiba está por llegar y este ha sido el único de los servicios de streaming que ha confirmado los nuevos episodios, incluso en simulcast. Es decir; que podrás disfrutar los más nuevos capítulos casi al mismo tiempo que sus estreno en Japón.

Esta nueva temporada de Kimetsu no Yaiba, empezaremos en el arco del Distrito Rojo. En esta aventura, Tanjiro y Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira ayudarán a Tengen Uzui, el pilar del sonido para rescatar a sus tres esposas y al pueblo que está siendo azotado por los demonios.

¿Dónde podría ver la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba en español latino?

Hasta ahora, los dos servicios de streaming para ver Kimetsu no Yaiba en español latino son:

kimetsu no yaiba season 02 funimation

El único servicio que ha confirmado la llegada de la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train y de la segunda temporada hasta ahora ha sido Funimation en Latinoamérica.

Así que, este servicio parece ser la mejor opción para seguir de cerca las aventuras de Tanjiro Kamado y compañía. Aunque, esta información podría modificarse cuando tengamos una fecha específica para el inicio de esta temporada.

Ufotable, el estudio de animación responsable de la serie, el día de ayer compartió esta nueva imagen promocional de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba:

kimetsu no yaiba season 02 funimation
(Visited 218 times, 1 visits today)