• compartir

Como en los viejos tiempos: Dragon Ball Z regresa a la televisión mexicana

Lo que debes saber...

Finalmente, podrás volver a ver esta serie clásica.


¿dónde ver dragon ball z en español latino?

La saga clásica de Akira Toriyama en su doblaje original al español latino volverá el 6 diciembre a México a través de Canal 5

Dragon Ball Z fue una de las etapas más queridas de la franquicia creada por Akira Toriyama y sus fans siguen viendo sus capítulos favoritos. Sin embargo, en estos momentos – al menos en México – no está disponible en ningún lado, incluyendo plataformas como Crunchyroll. A partir de diciembre, la podrás ver a través de Canal 5.

Esta será una buena oportunidad para ver de nuevo los combates que tuvieron los Guerreros Z contra los Androides y Cell o cómo Gohan, después de estar sentado durante horas, despierta su poder dormido gracias a la ayuda del Supremo Kaioshin. Ya ni se diga la vez que Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin.

donde ver Dragon Ball z en español latino

Por ahora, la compañía no ha anunciado si su retransmisión se complementará con una versión en streaming a través de Blim, su plataforma.

¿Dónde ver Dragon Ball Z en español latino?

La compañía encargada de Canal 5 ha anunciado que volverá a transmitir Dragon Ball Z a partir del lunes 6 de diciembre a las 5:00 p.m. (hora de la Ciudad de México) de lunes a jueves.

donde ver Dragon Ball z en español latino

Así que, si eres fan de las aventuras de Goku y compañía, finalmente podrás revivirlas en tu idioma.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

Fuente

(Visited 332 times, 1 visits today)