• compartir

‘LeBron no es Michael Jordan’: Director de la primera Space Jam critica a la nueva

Lo que debes saber...

A ver si no se arman los directorguamazos.


Una película muy esperada, aunque no muy bien recibida

Hace poco llegó la esperada secuela/reboot de Space Jam. Después de 25 años de que vimos a los Looney Tunes en un partido de basket con Michael Jordan, por fin, los dibujos animados están de vuelta, sólo que ahora junto con LeBron James.

Space Jam

La película ya demostró que no está siendo la favorita de la crítica, pues actualmente tiene una calificación de 30% en Rotten Tomatoes. Aunque las reseñas no son misericordiosas, jamás pensamos que el director de la Space Jam original saldría a destrozar esta nueva entrega.

Al director de la primera Space Jam no le gustó la secuela

El director, Joe Pytka, fue el encargado de darnos la perla nostálgica que fue Space Jam en 1996. Durante una entrevista que tuvo con TMZ, Pytka habló sobre lo que opinó de Una Nueva Era y el trabajo que le costó tan solo terminar esta nueva entrega.

Pytka mencionó que, Space Jam: Una Nueva Era, le pareció ‘un desastre nada interesante’. Además, dijo que no pudo terminarla en una sentada, ya que le daba sueño cada vez que intentaba verla, por lo que necesitó de cinco sesiones para ver la película que sólo dura dos horas. Que no se ponga a ver el Snyder Cut.

Aparentemente el director no sólo tiene un problema con la historia de la secuela, sino que también con su protagonista, LeBron James. Al referirse al basquetbolista, Pytka dijo que en 1996, cuando salió la original, Michael Jordan era la mayor celebridad del planeta, mientras que LeBron, ‘podrá ser un buen actor y un gran jugador, pero no es Michael Jordan‘.

Las palabras del director parecen ser muy fuertes con la secuela de Space Jam y sólo se agregan a la lista de controversias con las que se ha enfrentado Una Nueva Era. Tampoco hay que olvidar que la original tampoco fue una joya cinematográfica, aunque haya encantado a toda una generación de niños. ¿Están de acuerdo con el director o les parece que exagera?

Si quieres conocer más noticias sobre cine, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 86 times, 1 visits today)