• compartir

Descubren nuevas impresiones de juegos de 3DS en Europa

Lo que debes saber...

Todavía tienes chance de revivir esos viejos títulos.


Reimpresión juegos 3DS

Como de seguro ya lo sabes, todo en esta vida tiene ciclos y el del 3DS, con más de 10 años en el mercado, está llegando a su conclusión. Es por esta razón que muchas personas hacen hasta lo imposible por conseguir nuevos o de segunda mano algunos de los juegos que no compraron en su momento.

Si te das una vuelta por Amazon o Ebay, notarás que hay títulos con precios que rebasan toda la lógica dado a que son piezas de reventa. Por ejemplo, a Dragon Quest VIII de 3DS lo verás sin problemas los 150 USD.

Aunque pudieras comprar un juego digital, también debes considerar la posibilidad de que en cualquier momento Nintendo apaga los servidores de su última consola portátil dedicada y ya no puedes bajarlo de nuevo. Por esa razón recurres al formato físico porque sabes que la consola seguirá funcionando.

Ahora bien, como si se tratara de la luz que está al final del camino, varios usuarios en Europa reportan que aparecieron reimpresiones de juegos de 3DS que eran muy difíciles de conseguir. Incluso se nota que el tamaño de las cajas es mucho más delgado.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Super Hero ya tiene ventana de estreno en Norteamérica

¿La reimpresión de juegos de 3DS también llegará a Norteamérica?

De acuerdo con el reporte de Nintendo Life, algunos de los juegos de 3DS que están recibiendo reimpresiones son:

  • Dragon Quest VII y VIII
  • Fire Emblem Awakening
  • Bravely Default
  • Majora’s Mask 3D
  • Devil Survivor 2
  • Stella Glow
  • Kirby: Planet Robobot
  • Luigi’s Mansion

Lo que sí debemos tomar en cuenta es que este fenómeno fue descubierto primero en Europa. Pero ¿qué sucede con Norteamérica? Finalmente es cuestión de que te pongas a buscar y notes que están “reapareciendo” varios juegos.

Reimpresión juegos de 3DS
Fuente: VideogamesNewYork

La cuestión es que en una de las esquinas de los juegos verás una leyenda en un círculo verde, azul y gris que dice: “producto oficial para Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, Malasia y Singapur”.

Una tienda independiente en Estados Unidos está vendiendo varios títulos de 3DS con esta leyenda y son de juegos que ya tienen varios años de que salieron. Incluso nosotros tenemos un Majora’s Mask de 3DS con la marca antes mencionada y que funciona en nuestra portátil sin problemas.

Si ves que un juego de 3DS anda muy barato, es porque seguramente le tocó reimpresión y que seguramente será la última tanda, así que ponte atento. No dejes de seguirnos a través de nuestras redes sociales, únete a nuestro Discord y también métete a nuestro canal de Twitch.

(Visited 161 times, 1 visits today)