Ya puedes empezar a descargar Devil May Cry 5

Si quieres descargar antes de tiempo Devil May Cry 5 ya puedes hacerlo. Pero… ¿aguantarás por una espera de al menos cinco meses?

Parece un poco exagerado de parte de Capcom que ya pueda pre-cargarse Devil May Cry 5… ¡cinco meses antes de su salida! Pero bueno, es probable que la compañía quiere hacerles la vida más fácil a las personas con conexiones a Internet más lentas. Ahora, ¿de cuánto espacio estamos hablando? Pues no es tanto como uno pensaría.

Devil May Cry 5 y la tortuosa espera

Estamos hablando de 29.75GB, al menos en el Xbox One. Eso de aquí a marzo seria alrededor de 250MB diarios. Es por lo mismo que algunos medios piensan que esta liberación anticipada es un error de algún tipo. No sería la primera vez que sucede, pero también es señal de que el juego prácticamente ya está terminado o solo le faltan algunos ajustes.

¿Se imaginan la tortura que significa tener un juego como Devil May Cry 5 desde tanto tiempo antes y no poder jugarlo? Es como lo que está haciendo Nintendo con el paquete especial del Nintendo Switch que incluye un código para descargar Super Smash Bros. Ultimate. Si bien puede empezar a descargarse, no es posible jugarlo.

https://www.tierragamer.com/requerimientos-devil-may-cry-5-pc/

¿Qué faltará por revelar del juego?

Esta presentación empezó a distribuirse desde el 2 de noviembre y ahora hay que esperar poco más de un mes para jugar este título. Pero no cinco meses como es el caso de Devil May Cry 5. A ver sino por publicarlo desde tanto tiempo antes no encuentra alguien como hackearlo. Actualmente pareciera que ya se ha revelado todo acerca de este título.

Lo más recientemente dado a conocer es el Void Mode, que nos permite entrenar nuestros mejores ataques y combos en un ambiente controlado. Es una bonita novedad que nos recuerda un poco a lo que podíamos hacer en Bayonetta. Pero esta opción es un poco más profunda y variada que lo que podemos hacer entre pantallas de carga en el juego de la sexy bruja.

De seguro hay muchas cosas que se ignoran acerca de Devil May Cry 5, y que solo sabremos hasta que salga a la venta. Eso será el 8 de marzo del 2019, en PlayStation 4, Xbox One y PC. Gracias a GS por el dato.

Comentarios
CapcomDevil May Cry 5PCPlayStation 4Xbox One