• compartir

Ufotable, el estudio detrás de Demon Slayer, agradeció así el apoyo de los fans

Lo que debes saber...

Los fans alaban el trabajo de ufotable con su nuevo anime.


kimetsu no yaiba tanjiro kamado respiracion solar

El más reciente episodio del anime de Demon Slayer impacta a los fans, y debido a eso, el estudio ufotable decide agradecerles por su apoyo

El fin de semana se transmitió un nuevo episodio del anime de Demon Slayer, una de las series que inició en este año. Desde su estreno ha llamado la atención de los fans de la animación japonesa, aunque no ha generado la misma cantidad de atención que otras más.

Sin embargo, en esta ocasión fue diferente. Eso debido a que protagonista, Tanjirou, sostuvo un feroz combate contra un poderoso enemigo.

Los elogios a Demon Slayer no cesan

Este anime es un trabajo de ufotable, una casa de animación japonesa de mucho prestigio por la calidad de su diseño de personajes, entorno, y en especial, animación.

Debido a eso es que el momento crucial en el que este joven cazador de demonios peleaba se representó de forma espectacular. El dinamismo de esa secuencia quedó grabada con fuego en la mente de los fans. Fue en ese instante que se estrenó un nuevo tema musical.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-kimetsu-no-yaiba/

Eso enmarcó a la perfección ese instante de Demon Slayer. Y como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Por un tiempo el anime fue TT en los Estados Unidos, y hubo tantos comentarios positivos, que provocaron una reacción en la cuenta en Twitter oficial de ufotable. Es por lo mismo que la compañía les dio las gracias a los aficionados por todos los halagos y flores que recibieron.

https://twitter.com/ufotable/status/1160368356882436096

ufotable es un estudio de gran calidad

En su mensaje en Twitter dicen “¡Muchas gracias por observar #DemonSlayer! Estamos felices de que estén interesados en nuestras películas animadas. ¡Los veremos la próxima semana! #鬼滅の刃”.

A pesar de los créditos que siguieron al combate, todavía le quedan algunos episodios a la serie. Se supone que terminará a inicios del otoño de este año, aunque no se sabe si la acción seguirá al mismo nivel.

Ante el mensaje, un fan de Demon Slayer comentó “cada episodio que ustedes siguen haciendo trae a la vida a esta asombrosa serie y el episodio de hoy no fue la excepción, GRACIAS”.

Otro más dijo “eres asombroso. Muy inspirador”. Será cosa de ver si las aventuras que siguen nos sorprenden con la calidad de la animación, como fue en este caso. Por mientras, el próximo episodio se ve más tranquilo.

Fuente.

(Visited 241 times, 1 visits today)