• compartir

La película de Demon Slayer tiene nuevo teaser

Lo que debes saber...

Inosuke, Zenitsu y Tanjirou presentes en el nuevo avance de su película.


La película de Demon Slayer consigue nuevo teaser

Para promocionar la primera película animada de Demon Slayer se publicó un nuevo avance que nos deja ver un poco más de esta producción

Cuando terminó el último episodio del anime de Demon Slayer, apareció al final un breve teaser. Ahí se veía rodeado de llamas a Kyojuro Rengoku, el Pilar de Fuego. A la vez, se anunciaba lo que vendría.

No en la forma de una nueva temporada, sino en realidad una película animada. Este filme será la continuación directa de la serie. Pero más allá de eso no se dieron más detalles. Por suerte, este sábado hubo algo más.

Un vistazo a la primera película de Demon Slayer

Aniplex compartió un nuevo teaser, que es un poco más completo que el anterior. Ahí vemos de nuevo a Inosuke, Zenitsu y Tanjirou, a bordo del tren que vimos al final del anime.

Si vieron esta entrega recordarán que en el techo del tren hay un demonio al que se le ha ordenado matar al protagonista. Por lo que el destino de los que viajan en este medio de transporte es oscuro e incierto. Una gran batalla está por comenzar.

¿Inosuke de Demon Slayer deprimido? Así se ve menos aguerrido

Nuevamente ufotable, el estudio a cargo del anime de Demon Slayer, esta a cargo de esta producción. Teniendo en cuenta que tiene un mayor presupuesto a la mano, podemos esperar una mayor calidad de animación en esta película.

Aunque eso nunca fue un problema en el anime, ya que este estudio destaca por cuidar mucho este aspecto. Igualmente, en lo que se refiere al diseño de personajes, así como los escenarios.

La película de Demon Slayer consigue nuevo teaser

Este filme abarcará un arco completo del manga

El arco que comprenderá este filme es Infinity Train, y quienes están al tanto del manga señalan que es ideal para adaptarse de esta manera.

Sin embargo, lo que sigue después es mejor que se maneje como una nueva temporada, ya que es más extenso y no quedaría bien comprimirlo de más. Volviendo al tema de este cinta, es evidente que Tanjirou ya se dio cuenta de que hay algo que no cuadra del todo bien.

Él siempre capta cuando algo anda mal, y esta película no es la excepción. ¿Podemos esperar el estreno de esta película de Demon Slayer en Occidente?

Es mejor tener paciencia, aunque en otras ocasiones Crunchyroll se ha dado a la tarea de localizar este tipo de contenido. En especial de series que maneja directamente, como es este caso. En cuanto a la fecha de salida, no tiene todavía. Pero si se sabe que se estrenará en el 2020.

Fuente.

(Visited 52 times, 1 visits today)