• compartir

Revelan cómo se ve el videojuego de Demon Slayer con avance en video

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un mejor vistazo de este nuevo juego.


El nuevo juego de Demon Slayer consigue primer avance

Aniplex publica el primer video de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, que nos deja apreciar lo que ofrece este juego

Este fin de semana Aniplex aprovechó para revelar información acerca de los anime que produce, entre los que se encuentra el de Demon Slayer. Si bien no hubo un nuevo avance de su película, la cual se estrena este año, si hubo información acerca de otro proyecto de la franquicia.

Se trata de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan, juego del que ya les hablamos. Actualmente, ya está disponible su primer video.

CyberConnect2 está a cargo del juego de Demon Slayer

En este podemos ver a Tanjirou Kamado, el protagonista de la historia, enfrentando a uno de los primeros enemigos del manga y anime. La animación, al igual que el diseño de personajes se ve genial. Todo gracias al equipo que está desarrollándolo.

Es nada menos que CyberConnect2, un estudio con una amplia experiencia en la creación de juegos basados en la animación japonesa. Su creación más reciente es Dragon Ball Z: Kakarot.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-videojuego-ps4-imagenes/

Pero no es el único juego basado en manga y anime a lo largo de su historia. Este estudio es el responsable de los títulos de la serie de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm.

También hicieron un excelente trabajo con desarrollos basados en la franquicia de JoJo’s Bizarre Adventure. Aniplex no pudo elegir un mejor equipo para trabajar en este juego de Demon Slayer. Por lo dado a conocer, su lanzamiento está planeado para el 2021.

Lo que se aprecia en el video es bastante prometedor

El juego es desarrollado con base al motor gráfico Unreal Engine 4, el mismo empleado con Dragon Ball Z: Kakarot. Es interesante ver a CyberConnect2 trabajando con una compañía diferente de Bandai Namco.

Tanto este título de Dragon Ball, como los de Naruto y JoJo’s Bizarre Adventure, los hizo con el publicador mencionado antes. Es posible que este trabajo con Aniplex marque un nuevo comienzo en sus creaciones.

Al menos en lo que se refiere a diversificarlas. A pesar de ya tener un primer avance, muchas cosas se ignoran de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – Hinokami Keppuutan. Es evidente que es un juego de acción, pero no se sabe a qué género pertenece.

Algunos temen que se trate solo de otro arena brawler, un tipo de título de pelea que se lleva a cabo en una zona delimitada y en un espacio tridimensional. Muchos anime de acción se adaptan así.

Fuente.

(Visited 134 times, 1 visits today)