• compartir

Demon Slayer: Nezuko luce impresionante como cazadora de demonios

Lo que debes saber...

¿Qué hubiera pasado si se invertían los papeles en el anime?


Imaginando a Nezuko de Demon Slayer como cazadora de demonios

Un artista aficionado comparte su visión acerca de cómo se vería Nezuko de Demon Slayer si se convirtiera en cazadora de demonios

Quienes vieron el anime de Demon Slayer de seguro recordarán que uno de los personajes principales es Nezuko Kamado, la hermana de Tanjirou. Ella fue contaminada con la sangre de un demonio al inicio de la serie, y debido a eso, se convirtió en una de estas criaturas.

Después de ser contenida y hacer que entrara en razón, ahora ella viaja al lado de su hermano exterminando a estos temibles enemigos de la especie humana.

Nezuko y su presencia en Demon Slayer

Lo que ella y su hermano buscan es una cura para que vuelva a ser humana. Pero hasta donde se encuentra el anime no han tenido éxito todavía.

Lo único que pueden hacer es obtener sangre de los enemigos que vencen, esperando que de esta manera pueda crearse un antídoto. Si bien Nezuko tiene una gran fuerza y poderosas habilidades como demonio, ella siempre debe contenerse por el bien de su hermano y la gente a su alrededor.

https://www.tierragamer.com/pokemon-demon-slayer-sirfetchd/

En Demon Slayer los demonios tienen ansia de carne humana, y para contener esos impulsos, ella lleva un tallo de bambú en su boca. Además, recibió un entrenamiento especial para evitar que haga daño a cualquier humano, ya que en ellos ve reflejada a su desaparecida familia.

Pero todo ha sido muy duro para Nezuko, ya que no puede salir de día y se ve forzada a dormir para recuperar fuerza, ya que prácticamente no consume alimento alguno.

Imaginando a Nezuko de Demon Slayer como cazadora de demonios

https://twitter.com/oogugon/status/1181326509207736321

¿Qué hubiera pasado si la historia fuera diferente?

Si Tanjirou hubiera sido el infectado, y Nezuko quien llegara a descubrirlo… ¿qué hubiera pasado? Quizá el diseño de 590‏ (@oogugon) nos ilustre al respecto. Aquí vemos como tomó el diseño de ella y lo adaptó como si se tratara de una cazadora de demonios.

La idea suena interesante, y quizá en una dimensión alterna funcionaría. Aunque algunos hechos tendrían que ajustarse para que las cosas funcionaran de dicha manera.

Ahora, no sabemos si en el manga original de Demon Slayer en algún pasará (o ya pasó) esto. Todo debido a que nos quedamos con el anime, el cual continuará próximamente a través de una película.

Lo malo que esta última todavía no tiene fecha de estreno. Respecto a la ilustración de 590, pues de verdad que tiene buena calidad y es un reflejo del talento de este ilustrador. ¡Que expresión tan seria tiene Nezuko!

Fuente.

(Visited 446 times, 1 visits today)