• compartir

Kyojuro Rengoku de Demon Slayer se ve así como mujer

Lo que debes saber...

Esta interpretación del Pilar de la Flama llama la atención.


Kyojuro Rengoku de Demon Slayer cambia de sexo con el cosplay

Vamos a ver un cosplay del Pilar de la Flama, Kyojuro Rengoku de Demon Slayer, pero como si se tratara de una mujer en lugar de un hombre

El anime de Demon Slayer dejó satisfechos a muchos fans de la obra de Koyoharu Gotōge. La adaptación realizada por el estudio ufotable brilló en muchos aspectos.

No solo en la animación y diseño de personajes, sino en un guión bien adaptado que refleja todo el drama, acción y humor de este popular manga de Shueisha. Es sin duda una de las mejores series que nos dejó el 2019 que se acerca a su final.

Demon Slayer sigue dando de qué hablar

Parte del atractivo de este manga y anime son sus personajes. Varios de ellos son por demás carismáticos. Además de los principales, como son Tanjirou y su hermana Nezuko, están Zenitsu e Inosuke.

Pero aparte de ellos están también los Pilares. En esta primera temporada fue que los conocimos a todos, aunque eso fue en la recta final de la serie. Cada uno de ellos tiene poderes y habilidades muy diferentes entre si.

Demon Slayer luce increíble como live action

Cada uno de los Pilares es muy distinto de sus colegas por su diseño, y entre ellos destaca Kyojuro Rengoku, el Pilar de la Flama en Demon Slayer. Como este mismo título lo dice se especializa en ataques con fuego, aunque infortunadamente no pudimos verlo en acción.

Es un hombre por demás apasionado, de gran fortaleza, y con una larga cabellera que recuerda a un incendio. Destaca mucho por su apariencia.

Kyojuro Rengoku de Demon Slayer cambia de sexo con el cosplay

Kyojuro Rengoku llama la atención por su diseño

La primera película del anime, la cual llegará en el 2020, se centrará en este personaje. Por fin veremos en acción sus técnicas de batalla. Quienes siguen el manga saben a qué atenerse, pero los que solo ven la animación deberán esperar.

A pesar de su escasa aparición en Demon Slayer, se ha ganado muchos fans. Además de ser base de muchos fan arts, también sirve de inspiración a los cosplayers. Ese es el caso de Yureta.

Solo que en su caso es una interpretación gender bender, es decir, con cambio de sexo, de Rengoku. Esta es la interpretación de ella, y al menos en lo que se refiere al cabello, está bien caracterizado.

El traje negro se apega a su imagen y lo mismo puede decirse de su capa. La katana que lleva se ve de buena calidad, aunque como pueden ver en la imagen, su cosplay es un poco NFSW, y le faltaron unos pupilentes para combinar.

Fuente.

(Visited 424 times, 1 visits today)