Inosuke de Demon Slayer pasea por la New York Comic-Con 2019

Inosuke del manga y anime de Demon Slayer cobra vida a través de un cosplay que se mostró en la reciente New York Comic-Con 2019

El anime de Demon Slayer terminó en la temporada de verano, la cual ya tiene unas semanas que nos dejó. Sabemos que una película está en camino, y con el mismo equipo involucrado.

Pero mientras eso sucede, los fans se ponen a recordar las mejores partes de esta serie, y en especial, de sus personajes. Además de Tanjirou, Nezuko y Zenitsu, uno de los más queridos es Inosuke.

Inosuke, el bruto salvaje de Demon Slayer

Algunos han comparado a este cazador de demonios con Katsuki Bakugo de My Hero Academia. Sin embargo, otros señalan que como personaje está mejor desarrollado.

¿Qué tan superior es un chico con cabeza de jabalí? Pues el caso es que hasta donde se ha visto Inosuke crece poco a poco en la serie. Cuando pelea es una bestia rabiosa, pero se da cuenta perfectamente cuando alguien lo supera.

https://www.tierragamer.com/demon-slayer-mitsuri-kanroji-cosplay/

Las derrotas hacen que se deprima, y su personaje cambia, reflexiona y mejora en Demon Slayer. En cambio, Kacchan parece avanzar un poco solo para volver a retroceder.

Nunca han faltado detractores de este personaje de Kohei Horikoshi. Pero volviendo al tema de Inosuke, la relación de él con Tanjirou es curiosa. Si bien este último siempre responde con amabilidad a sus malos modales, es el único que le ha puesto un “hasta aquí”.

Este cosplay no está mal, pero hay cierto detalle…

Inosuke está comenzando a ganar una pequeña base de fans alrededor. No solo por su comportamiento salvaje e impulsivo, sino por la forma en que cambia poco a poco.

Además, tiene habilidades interesantes, y al menos en el anime, hay muchos misterios alrededor de él. Es por lo que no nos extraña que comiencen a aparecer cosplays basados en él, como el que pueden ver en esta nota y que estuvo en la New York Comic-Con 2019.

Infortunadamente, no sabemos el nombre del cosplayer, lo que es una pena. El traje está más o menos, y el detalle de las espadas con muescas no está mal. Aunque éstas son al interior de las hojas, no al exterior.

Pero lo que destaca más es la enorme cabeza de jabalí. El diseño es acorde a Demon Slayer, pero pensamos que tiene un problema evidente: ¡es demasiado grande! Hemos visto otros cosplays de este personaje y cuidan más el tamaño.

Pero el detalle de los tatuajes, que Inosuke no tiene, no se ve mal. Como que lo hace ver más peligroso.

Fuente.

Comentarios
animeCosplayDemon SlayerMangaShueishaufotable