• compartir

Parece que PlayStation acaba de confirmar que Death Stranding no es exclusivo

Lo que debes saber...

Bueno, al menos lo será por algún tiempo.


Tal vez no sea solo para la plataforma de Sony

No cabe duda que Death Stranding es uno de los juegos más esperados de PlayStation 4, eso lo vimos desde que se estrenó su primer avance.

Aunque, ahora una curiosa actualización en la página oficial de PlayStation nos hace creer que tal vez el juego no llegará solamente a la consola de Sony.

En esta web podemos admirar todos los grandes exclusivos de PS4, así cómo algunos de sus lanzamientos a futuro. Sin embargo, el juego de Kojima ya no aparece en tal listado, lo cual nos hace pensar que lo que tendrán los usuarios es una exclusiva temporal.

Hay que mencionar, que esto no significa que vaya a parecer en plataformas de Microsoft o Nintendo; ya que puede ser un caso similar a lo que pasó con los juegos de Quantic Dream, pues recordemos que estos solo están apareciendo en PC.

Con la publicidad que la marca le ha dado al juego, muchos pensábamos que este iba a llegar solo a esta consola. Pero cómo no han dado comentarios al respecto, puede ser que después de todo si llegue a computadoras, algunos meses más tarde.

De hecho, un poco antes de que se nos dijera la fecha de lanzamiento, un reportero nos aseguró este acontecimiento de perder la exclusividad. Esto muchos lo tomaron cómo mero rumor, pero la noticia ahora definitivamente es más fuerte.

Al menos más gente podrá experimentarlo

Sin duda esto puede ser una mala noticia para los fans de la marca, pero si nos ponemos a analizar las cosas tal vez no sea tan negativo. Esto lo mencionamos por que hay millones de usuarios en PC, lo que significa más ventas y por consecuencia que Kojima se motive a desarrollar más títulos.

Sólo el tiempo dirá si Death Stranding será una exclusiva temporal, pero de momento podrás disfrutarlo en PlayStation 4 el próximo 8 de noviembre.

    ¿Crees que el juego llegue a PC? ¿Eres fan de las obras de Kojima? Cuéntanos en los comentarios.

    Fuente

    (Visited 133 times, 1 visits today)