• compartir

Death Stranding: Tus decisiones tendrán consecuencias

Lo que debes saber...

Death Stranding castigará tus malas decisiones.


Death-Stranding-Decisiones

Death Stranding hará que tengas cuidado con las decisiones que tomas

Death Stranding está a tan solo unos días de llegar a PlayStation 4, y por fin podrá demostrarle a los gamers si Hideo Kojima hizo una obra de arte o un título sobrevalorado.

Aunque ya nos han mostrado varias secuencias de gameplay, los objetivos y el sistema de juego siguen teniendo incógnitas que se despejarán cuando tengamos el juego en nuestras manos.

Lo que no habían mencionado, es que todas las decisiones que tomes impactarán de alguna forma al mundo, a veces, de formas que te dejarán un hueco en el corazón.

Hideo Kojima ha visitado varios países para promocionar a Death Stranding, siendo su última parada en Moscú, donde reveló un detalle poco mencionado de este título.

El director brindó algunas entrevistas a los medios locales, y de todas las características mencionadas, resaltó el impacto que tendrán las acciones del jugador en el mundo.

Para ejemplificar la complejidad del entorno, el director compartió uno de los sucesos que los jugadores tendrán que experimentar en su aventura, y créeme, es algo triste.

Death-Stranding-Decisiones

En cierto punto del gameplay te encontrarás con un personaje que necesita algunas atenciones, por ejemplo, que le entregues medicinas para que pueda sobrevivir.

El encuentro con este sujeto es obligatorio; sin embargo, será decisión tuya si vuelves a verlo después de la misión.

Si así lo deseas, podrás entregarle más medicinas, hacerle algunos favores y hasta escuchar sus historias, pero si lo dejas a su suerte  terminará muriendo.

“El jugador estará moviéndose constantemente hacia adelante y moviéndose lejos del personaje. Estoy seguro que habrá jugadores que se olvidarán del viejo hombre, y cuando recuerden y regresen con él, como no le han llevado medicina en todo este tiempo, morirá en el momento”.

Kojima ha mencionado que Death Stranding es un juego que se centra en crear conexiones, pero no ha aclarado hasta que punto estas interacciones terminarán afectando a los NPC y el mundo que los rodea.

Será hasta el 8 de noviembre cuando descubriremos si este nuevo juego es digno de ser nombrado incluso por encima de Metal Gear.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 66 times, 1 visits today)