X

¡Deadpool en el MCU!: Aquí está su primera aparición oficial

Disney retomó sus personajes de Fox

En 2019, Disney finalizó la compra de 20th Century Fox. Con esta adquisición por fin pudo recobrar el control muchos de los personajes de Marvel cuyos derechos estaban con ese estudio. Así que personajes como Los 4 Fantásticos, los X-Men y Deadpool ya podrían integrarse al MCU.

Aunque en Wandavision nos dieron indicios de que los X-Men ya venían, todo terminó en una broma. Sin embargo, ahora por fin tenemos la primera integración de uno de los personajes mutantes de Fox al MCU gracias a Deadpool, quien salió en un gracioso video acompañado de otro personaje del universo cinematográfico de Marvel.

Deadpool y Korg, una dupla que no sabíamos que necesitábamos

El actor, Ryan Reynolds, quien da vida a Deadpool, subió a su canal de YouTube una video reacción. Esta reacción la dio interpretando a Deadpool, quien junto con Korg, el guerrero de piedra que conocimos en Thor: Ragnarok, da sus opiniones sobre el trailer de una película.

La película a la que reaccionan es Free Guy, otro filme de Reynolds en donde interpreta un NPC de un videojuego que adquiere consciencia y quiere la libertad. Korg y Deadpool comentan los aspectos del trailer de una manera muy graciosa, con el humor característico de ambos.

Korg fue uno de los personajes más queridos de Thor: Ragnarok debido al humor y la interpretación del actor y director, Taika Waititi. Por su parte, Deadpool ya protagonizó un par de películas que encantaron a la audiencia, mientras el personaje aún estaba bajo la propiedad de Fox. Ya que su humor es muy enfocado a adultos, muchos dudaban que se integraría al MCU de Disney, una compañía conocida por su enfoque familiar.

Sin embargo, tanto Ryan Reynolds, como Kevin Feige, director de Marvel Studios, han confirmado que se está trabajando en una secuela de Deadpool dentro del MCU. La nueva película tendrá clasificación para adultos como sus predecesoras y será escrita por las guionistas de la comedia animada, Bob’s Burgers.

Aunque una tercera parte de Deadpool esté en camino, probablemente no la veamos hasta 2023. Pero, por lo menos tenemos este video para darnos una idea de cómo será la interacción del mercenario parlanchín con el resto del MCU. ¿Les emociona que Deadpool forme parte de este universo o prefieren que se quede por su cuenta?

Si quieres conocer más noticias de cine, te recomendamos:

Alan Rosas: