• compartir

¿Deadpool y Bambi? Disney nos negó este extraño crossover

Lo que debes saber...

Podría haber sido el final de Bambi


Ryan Reynolds comenta que le propuso a la compañía este interesante crossover, sin embargo esta idea fue rápidamente desechada

¿De qué trataba este crossover entre Deadpool y Bambi? ¿Sería acaso otra masacre? No realmente, de acuerdo al propio actor: ‘Quería hacer un corto en el que interrogaría al cazador que asesinó a la mamá de Bambi‘. Esta parece una muy buena idea de comienzo. De hecho, la idea de una posible venganza del venado ha rondado en internet:

Deadpool x bambi disney

Pero, esa no fue la idea que a Disney no le agradó mucho la idea. Ryan Reynolds explica a IGN más a fondo su idea: ‘Pero aquí el punto es que Deadpool es realmente su fan. No está interrogándolo, simplemente quiere saber cómo se convirtió en el personaje más aborrecido en la historia de Disney. Obviamente, la compañía le dijo que no.

Deadpool x bambi disney

No es sorpresa que Disney rechazara este crossover entre Bambi y Deadpool. Especialmente cuando trae de regreso a un personaje que aún es repudiado por infantes y personas adultas. Sin embargo, esta no fue la única arriesgada idea que Ryan Reynolds le propuso a la compañía. Poco después, trajo la idea de un crossover entre su personaje y Korg del mundo de la saga Thor.

En ese caso, Disney aprobó de inmediato esta idea. Y, Ryan Reynolds decidió llamar a Taika Waititi, uno de sus directores más apreciados en la industria. Este divertido crossover entre Deadpool y Korg fue para promocionar su esperada película Free Guy en la que interpreta a un NPC en la vida real.

Este cortometraje fue el inicio oficial de este personaje como parte del Marvel Cinematic Universe.

¿De qué trata Free Guy, la película del actor de Deadpool?

En Free Guy, veremos a nuestro conocido actor de Deadpool en un escenario dentro de un videojuego llamado Free City. Y, él personificará a un personaje no jugable, es decir un NPC. ¿Te has puesto a platicar con un vendedor en The Witcher 3 y siempre te dice los mismos diálogos? Ese sería Ryan Reynolds en este universo.

Sin embargo, el actor de Deadpool no será un vendedor, sino parte del equipo de trabajo de un banco.

Todo cambia cuando su personaje rompe la cuarta pared, al igual que Deadpool se da cuenta que esta en un videojuego. Ahora, Guy pasará de ser un NPC al héroe principal de su historia. Sin embargo, se enfrentará al terrible equipo ¿de desarrolladores? Así es. Al igual que si fuese un proceso de eliminar fallos y errores, tratarán de desaparecer a Ryan Reynolds.

(Visited 123 times, 1 visits today)