• compartir

Epic te regala Dead by Daylight por tiempo limitado

Lo que debes saber...

Aprovecha y consigue dos interesantes juegos.


Epic te regala Dead by Daylight por tiempo limitado

Dead by Daylight y While True: learn() serán los próximos títulos gratuitos en la Epic Games Store. Solo hay que esperar unos días

Epic Games sigue regalando juegos a través de su tienda digital y esta semana se revelaron otro par de títulos que estarán disponibles sin costo. Se tratan de Dead by Daylight y While True: learn(), los cuales podrán descargarse del 2 al 9 de diciembre.

El par de títulos antes mencionados tomarán los lugares de theHunter: Call of the Wild y Antstream – Epic Welcome Pack, que todavía pueden conseguirse antes de que inicie el plazo antes mencionado. Así que aprovechen la oportunidad.

Dead by Daylight destaca por sus colaboraciones

Dead by Daylight es un juego que pertenece al género de survival horror, pero que a la vez, tiene elementos de supervivencia.

Es un desarrollo de parte de Behaviour Interactive, donde un grupo de cuatro jugadores deben sobrevivir al ataque de uno de ellos, el cual encarna a un asesino serial.

El objetivo de este ultimo es sacrificarlos en honor de una siniestra entidad. Este título está disponible desde junio de 2016 y se ha expandido bastante.

Aunque Dead by Daylight cuenta con asesinos originales, uno de sus mayores atractivos es que también licencia personajes de otros juegos, series o películas. Es así como han llegado a este título seres como Pyramid Head de Silent Hill, el Demogorgon de Stranger Things, o más recientemente, Pinhead de Hellraiser.

While True: learn() maneja un interesante concepto

¿Qué hay respecto a While True: learn()? Es un juego de ingenio y simulación creado por Luden.io con varios conceptos. Entre ellos están el aprendizaje automático, redes neuronales, macrodatos e Inteligencia Artificial. Tiene una trama curiosa, donde un programador descubre que su gato está capacitado en todos los temas mencionados antes.

Sin embargo, tiene el problema de que no se entiende lo que dice. Así que este experto decide crear un sistema de traducción de gato-humano, empleando para eso la programación visual para crear un sistema de comunicación.

Como puede verse, Dead by Daylight y While True: learn() son propuestas muy diferentes entre sí, pero eso es lo que las hace tan atractivas a ojos de los jugadores. Además de estos juegos gratuitos la Epic Games Store tiene también varias ofertas para los jugadores.

Hay más de 900 títulos, ediciones y contenido descargable de oferta debido al Black Friday. Así que no está de más que le hagan una visita para ver si hay algo que les interesa.

Fuente.

(Visited 229 times, 1 visits today)