• compartir

¿De vuelta a Spira? Final Fantasy X-3 es una posibilidad

Lo que debes saber...

¿Será este el final de este universo?


Aunque, Tetsuya Nomura, diseñador de personajes, no dio más detalles al respecto

¿Ustedes han esperado un Final Fantasy X-3? A inicios de los 2000, Tesuya Nomura fue una de las personas encargadas de crear esta entrega de la franquicia que se centra en Tidus y Yuna, un par de jóvenes guerreros dispuestos a luchar contra las más terribles amenazas.

A pesar de no ser uno de los títulos de Square-Enix con más ventas, Final Fantasy X fue uno de los primeros títulos de la serie que tuvo una secuela directa. Ahora, la iniciativa del equipo de Nomura por expandir este universo podría convertirlo en el único juego de Final Fantasy con contar con dos secuelas directas.

¿Qué tan posible sería un Final Fantasy X-3?

En una entrevista con Famitsu y traducida por RPG Site, Nomura menciona que ha habido la posibilidad de un final Fantasy X-3 por Square Enix. Aunque, actualmente es un proyecto detenido, sigue estando entre sus planes. Probablemente, el equipo de desarrollo quiera darle prioridad al actual FF7 Remake.

Ciertamente, las palabras de Tetsuya Nomura deben tomarse con cuidado. Recordemos que este autor es responsable de Kingdom Hearts, una serie de videojuegos que tomó 20 años en tener una secuela de su línea principal. Así que, hasta no tener noticias claras, no hay que esperarlo pronto.

Aunque, es innegable que un posible Final Fantasy X-3 es algo que puede emocionar a sus fans.

final fantasy x-3 square enix

[Fuente]

(Visited 103 times, 1 visits today)