• compartir

Todavía no para el Apocalipsis: Darksiders 4 podría estar en desarrollo

Lo que debes saber...

Suena a un proyecto lleno de lógica.


Darksiders

Ya tuvimos cuatro juegos, ¿Cuál podría faltar?

Parece que THQ Nordic se sacó la lotería al quedarse con la franquicia de Darksiders después de que THQ cerrará sus puertas en el 2013.  Esto porque a pesar del tiempo en 2018 tuvimos la tercera del juego y en 2019 una precuela que gustó a muchos jugadores.

A estas alturas, es fácil imaginar que ya vimos todo lo que tenía que salir de Darksiders, sin embargo, una publicación por parte Anton Lavrushkin – ilustrador de la tercera entrega de la serie – nos hace imaginar que no estamos tan alejados un potencial regreso.

Verás, Anton publicó en su cuenta de ArtStation una imagen que tiene como referencia: comisión para arte promocional para THQ Nordic. Algunos fans de Darksiders ya notaron que en esta imagen es posible apreciar a Lilith, madre de Nephilim.

Darksiders

Vale la pena recalcar que este personaje pasó de tener un papel menor en la serie a uno mayor conforme iban saliendo las entregas de cada juego. ¿Sería este personaje quien tomara el papel antagónico en una potencial quinta entrega de la serie?

También te recomendamos: Reseña: ‘Darksiders Genesis’ – No es otro clon de Diablo

¿De verdad Darksiders 4 está en camino?

Si bien la idea de una nueva entrega de Darksiders suena a un movimiento ideal ya que la franquicia sigue en la mente de los fans, en estos momentos es imposible afirmar que ya está en desarrollo un nuevo juego de la serie. Incluso, no suena nada descabellado que tal vez esté en desarrollo alguna clase de remaster para las consolas de siguiente generación.

Tal vez Anton Lavrushkin compartió el trabajo para su comunidad, sin embargo, suena un poco sospechoso que lo hiciera en estos momentos en que nadie espera un juego nuevo en la serie de Darksiders.

¿Qué opinas? ¿Te entusiasma una nueva entrega de esta serie? Sigue esta conversación a través de nuestro servidor de Discord el cual tiene un lugar para ti.

Fuente

(Visited 604 times, 1 visits today)