• compartir

Fans quieren a Danny Devito en vez de Chris Pratt en la película de Super Mario

Lo que debes saber...

It's a me, Danny!


Una noticia que nadie esperaba

Durante el reciente Nintendo Direct, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, nos sorprendió con un anuncio que francamente nadie esperaba. El afamado desarrollador japonés reveló el reparto de voces para la nueva película animada del fontanero favorito de los videojuegos, el cual cuenta con varios actores de renombre.

Mario

El cast de voces estará conformado por Chris Pratt como Mario, Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, Charlie Day como Luigi y Jack Black como Bowser. La noticia inmediatamente se convirtió en un tema muy comentado en las redes con opiniones muy diversas, y una de ellas era que querían a un conocido comediante como la voz del fontanero.

Los fans creen que Danny DeVito debió ser Mario

La elección de Chris Pratt como Mario ha sido una de las más discutidas, algunos fans creen que es una buena decisión mientras otros están totalmente en contra. Al pensar en quién hubiera sido perfecto en su lugar, muchos usuarios están indicando que el papel debió ser para Danny DeVito.

Hay varias razones por las que los fans creen que el comediante sería el Mario perfecto de la película. La principal es que tiene mucha química con Charlie Day, el actor de Luigi, ya que ambos compartieron pantalla en el programa It’s Always Sunny in Philadelphia. Algunos incluso dicen que ‘es un crimen’ que hayan incluido a Day sin siquiera considerar a DeVito.

No puedo creer que nos robaron a Danny DeVito como Mario y Charlie Day como Luigi… esto es criminal.

Otra de las razones es que Danny DeVito tiene una voz muy parecida a la de Lou Albano, quien dio vida al fontanero en The Super Mario Bros. Super Show. En este programa, Mario tenía una voz muy grave con un acento muy marcado de Brooklyn, aunque por alguna razón en ocasiones hablaba como mexicano.

La elección no sería tan alocada, pues Danny DeVito ya ha tenido bastante experiencia en la actuación de voz. Recordemos que dio vida a Filoctetes en Hércules, del Lorax, en la película homónima, y del villano de Space Jam. Sin embargo, por más que los fans quieran que esto suceda, el estudio ya se decidió por el buen Chris Pratt, habrá que esperar a diciembre de 2022 para ver qué tal lo hará. Además, el papel de Wario aún está disponible para DeVito.

Para más noticias, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 110 times, 1 visits today)