• compartir

Death Note: Misa Amane vuelve de la muerte gracias a Dalin Cosplay

Lo que debes saber...

Dalin Cosplay ha traído de vuelta a Misa Amane de Death Note.


dalin cosplay misa amane death note

Esta cosplayer encarnó a la perfección a una de las chicas favoritas del anime

Death Note ha sido uno de los animes más importantes desde su lanzamiento y el éxito que tuvo su secuela demuestra que sigue siendo relevante. Por esto no sorprende que haya cosplayers como Dalin Cosplay que homenajeen a personajes tan emblemáticos de la franquicia como Misa Amane.

Misa Amane es una de las chicas favoritas del anime y Dalin Cosplay sabe que sigue en la mente de una gran cantidad de fans de Death Note.

Su trabajo para adaptar el traje de esta protagonista es muy detallado y demuestra su compromiso con su representación, desde la selección de encaje hasta los pupilentes, que parecen activar los famosos Ojos de Shinigami

dalin cosplay misa amane death note

Ella compartió en redes sociales una parte de la sesión de fotos de este increíble cosplay, no todas están disponibles al público en general. Si te gusta su trabajo y quieres ver más de sus cosplay, no olvides apoyarla a través de su página oficial.

Dalin cosplay como Misa Amane de Death Note

Dalin Cosplay logró captar la esencia de Misa Amane, la co-protagonista de Death Note. En su cosplay, se puede sentir la atracción romántica que derrochaba por su compañero Light Yagami en el anime. Este tipo de caracterización es importante para lograr un buen trabajo de representación.

dalin cosplay misa amane death note

Además, Misa Amane no era cualquier chica, a diferencia de su compañero, posee grandes habilidades dentro de la historia de Death Note como Los Ojos de Shinigami que le permiten ver el nombre de las demás personas, esto la vuelve una adversaria digna. Y en este cosplay, aprovechó estos pupilentes para recordar esta poderosa técnica.

Sigue la discusión sobre Dalin Cosplay, Misa Amane y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 308 times, 1 visits today)