• compartir

Cyberpunk se puso hot: Ahora Panam puede enviarte fotos sin ropa

Lo que debes saber...

Ahora los romances serán más complejos.


Panam-nudes-Cyberpunk-2077

La temperatura está aumentando en el juego

Cyberpunk 2077 por fin lanzó oficialmente su versión para consolas de nueva generación, y además de tener un cambio en el desempeño, agregó unos cuantos detalles extra que varios agradecerán.

Una de las tantas cosas que puedes hacer es tener un romance con alguno de los personajes, entre ellos Panam, quien ahora podrá mandarte fotos sin ropa en tu celular.

Tal y como leíste, ahora Cyberpunk 2077 tendrá una interacción más profunda con tu interés amoroso y no faltará quien quiera correr para ver este detalle.

Panam nudes Cyberpunk 2077

La versión para consolas de nueva generación está sorprendiendo por los pequeños detalles que el equipo de CD Projekt Red añadió al juego, incluyendo una forma de interacción más compleja con las parejas.

El usuario de Reddit, testtesttesttesttry, reveló que ahora Panam puede acurrucarse a tu lado si duermes con ella en la cama, y si esto no fuera suficiente, también te manda nudes.

Así es, además de recibir mensajes y llamadas románticas, de vez en cuando te sorprenderá con fotos íntimas como esta.

Panam nude Cyberpunk 2077

En Cyberpunk 2077 hay mucho romance

Judy, la otra opción de romance para la figura principal, también cuenta con interacciones más complejas, pero en lugar de mandarte fotos te pondrá a prueba de una tierna y extraña forma.

En este caso será la abuelita del personaje quien te mandará mensajes, y no para seducirte, sino para evaluarte y definir si eres apto para su querida nieta.

Se sabe que Kerry y River también incrementarán sus interacciones de romance, aunque aun no queda del todo claro qué ofrecerán a los jugadores.

Cyberpunk 2077 en serio quiere que los jugadores regresen para darle otra oportunidad, pero ya veremos si los cambios hechos en esta versión son suficientes para deshacer el daño que ocasionó con su estreno.

¿Crees que vale la pena volver por unas nudes? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 1,735 times, 1 visits today)