• compartir

Cyberpunk 2077 vuelve a fallar: No tendrá DLC y actualización hasta el otro año

Lo que debes saber...

Si estás esperando una nueva actualización tendrás que ser paciente.


Este año ya no le van a mover a Cyberpunk 2077

CD Projekt no tiene pensado publicar más actualizaciones para Cyberpunk 2077 en lo que va del 2021. Todo se va al próximo año

Si bien muchos disfrutaron de lo que ofrece Cyberpunk 2077 en PC, aquellos jugadores que lo compraron para PS4 y Xbox One recibieron un producto de cuestionable calidad.

El buen nombre de CD Projekt quedó por los suelos, y es por lo que la compañía decidió retrasar la salida de las versiones de Xbox Series X|S y PS5 a principios del 2022. Antes de que sucediera toda esta debacle había ambiciosos planes para expandir el juego.

Cyberpunk 2077 fue un desastre de relaciones públicas

No se había escuchado nada acerca del contenido descargable o DLC que estaba en planes. Sin embargo, recientemente y vía el mapa de actualizaciones de este título hay menciones al respecto.

Por lo que se aprecia en este, todos los extras planeados tendrán que esperar hasta el 2022. Eso es una verdadera pena, ya que en 2021 este desarrollador y publicador ofreció novedades y mejoras, además de una buena dotación de contenido gratis.

¿Cómo quedan las cosas ahora con Cyberpunk 2077? Lo primero que destaca es que el parche 1.31, que salió en septiembre pasado, será el último de este año. El próximo se lanzará hasta que lleguen las versiones de nueva generación del juego.

Lo que significa que podría salir entre el 1° de enero y el 31 de marzo del 2022. Por lo que parece, quienes compraron esta aventura tanto en Xbox One como PS4  tendrán que ser pacientes.

Este año ya no le van a mover a Cyberpunk 2077

Cualquier parche o DLC nuevo deberá esperar hasta el 2022

Ahora, ¿hay al menos una ventana de salida para el DLC gratuito y de paga del juego? Por desgracia, no es así. De hecho, no hay prácticamente nada firme.

De modo que hasta ahora el único contenido extra que tiene es el que vino con la actualización 1.3, que fue en agosto pasado.

Nos referimos a dos nuevas chaquetas, así como el Quartz Bandit, un vehículo negro y anaranjado. Aunque si hubo contenido en este 2021, es demasiado poco.

Al menos no está al nivel de lo que muchos esperaron cuando en diciembre del 2020 compraron Cyberpunk 2077. El retraso en el contenido del juego no solo está afectándolo, sino también a otro proyecto.

Se trata de la adaptación para Xbox Series X|S y PS5 de The Witcher 3, que se anunció meses atrás. Su salida debería ser en el segundo trimestre del 2022 o más allá. Todo debido a la ambición de la cúpula directiva de CD Projekt.

Fuente.

(Visited 63 times, 1 visits today)