• compartir

Cyberpunk 2077 tuvo calificaciones bajas, y sus desarrolladores las defienden

Lo que debes saber...

Los desarrolladores aprecian todos los puntos de vista, aunque estos no sean favorables.


Cyberpunk-2077-Calificaciones

En CD Projekt Red agradecen la honestidad y los puntos de vista diversos

Cyberpunk 2077 generó muchísimo hype, incluso después de todos sus retrasos; sin embargo, las primeras reseñas fueron mixtas e incluso hubo algunas que le otorgaron baja calificación.

Hasta el momento la puntuación promedio, al menos de la versión de PC ronda los 91 puntos, y aunque no es un número despreciable, queda por debajo de la valoración que muchos esperaban.

Varios fans del juego criticaron severamente a los medios que otorgaron bajas calificaciones, pero curiosamente, los desarrolladores parecen ver esto como una oportunidad y no como algo negativo.

https://www.tierragamer.com/cyberpunk-2077-calificacion-metacritic/

Hasta el momento solo unos cuantos medios han tenido acceso a Cyberpunk 2077, así que las opiniones son pocas como para juzgar por completo al producto.

Será hasta la semana posterior al estreno que tendremos un panorama más amplio para juzgar; no obstante, el equipo de CD Projekt Red ha estado pendiente de cómo se desenvuelve el título.

Aunque muchos pensarían que estarían molestos por las bajas calificaciones en las reseñas, Phillip Weber, diseñador de misiones y coordinador de Cyberpunk 2077, parece estar satisfecho y defendió que existan este tipo de reviews.

Cyberpunk-2077-Comentarios

‘¡Estoy muy feliz de ver #Cyberpunk2077 pronto en las manos de las personas! Hicimos lo mejor para crear algo de lo cual estar orgullosos, algo que hiciera a la gente pensar y sentir. Hay diversas reseñas con muchos puntos interesantes ahí afuera, y las sigo leyendo’.

A través de un hilo publicado en su cuenta de Twitter, Phillip defiende las reseñas que le dan una baja calificación al juego, ya que considera que ofrecen puntos de vista únicos sobre el desarrollo de su trabajo.

Además, invita a los fans de Cyberpunk 2077 a que no sean tolerantes, ya que cada quien experimenta de diferente forma un mismo producto.

Cyberpunk 2077 estará disponible desde el 10 de diciembre, así que ve apartando el tuyo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 44 times, 1 visits today)