¿Nuevo juego de Dragon Ball o Naruto? CyberConnect2 se prepara su 25 aniversario

El famoso estudio japonés cumple 25 años creando juegos de anime

Los fans del anime y los videojuegos están celebrando. Esta semana, el estudio japonés, CyberConnect2, celebra su 25 aniversario con un nuevo sitio oficial a través del cual enviaron un mensaje a sus seguidores.

CyberConnect2 es famoso por desarrollar diversos juegos de anime, entre los que más destacan los relacionados con las series de Naruto y .hack, los cuales recibieron una buena aceptación por parte de los seguidores de la animación japonesa.

De hecho, CyberConnect2 es responsable de la creación de las sagas de Naruto: Ultimate Ninja, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm y .hack//G.U. Además, también desarrolló otros juegos como Asura’s Wrath, Dragon Ball Z: Kakarot y Jojo’s Bizarre Adventure: All Star Battle.

También te recomendamos: Boruto muestra su mejor capitulo en mucho tiempo y los fans reaccionan

Kimetsu no Yaiba: la próxima obra de CyberConnect2

Desde 1996, el estudio japonés se ha encargado de complacer a los fans del anime con diferentes títulos. Hiroshi Matsuyama, presidente y fundador de la compañía, agradeció el apoyo que han recibido en este tiempo, además de que prometió realizar una celebración muy especial con diversas sorpresas que se anunciarán en la nueva página web.

https://www.tierragamer.com/fullmetal-alchemist-un-juego-nuevo-2021/

Se sabe que el estudio se encuentra trabajando en un juego de Demon Slayer. Llevará el nombre de Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan y saldrá en algún momento del 2021, aunque no especificaron cuándo.

Sin embargo, CyberConnect2 ahora también tendrá una tienda oficial en línea, en la cual se puede adquirir diversos artículos de las franquicias con las que han colaborado.

Empezamos con sólo 10 personas, todos de la misma edad (25 años). Ahora tenemos tres estudios: Fukuoka, Tokyo y Montreal. Incluyendo a los nuevos empleados, tenemos un total de 280 miembros del staf. Estamos haciendo varios tipos de trabajo a gran escala. En verdad, cada día es un día feliz‘, expresó un entusiasmado Matsuyama en su video de celebración.

Fuente.

Comentarios
.hack//SIGNanimeCyberConnect2Dragon Ball Z Kakarotjuegos de animeNaruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4