• compartir

Revelan cuándo se estrena la cuarta temporada de Aggretsuko

Específicamente, se estrenará en Netflix el próximo 16 de diciembre de 2021 a través de Netflix

Netflix finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de la cuarta temporada de Aggretsuko. Esta serie es una de las franquicias más populares de Sanrio y gracias a esta plataforma, se volvió uno de sus éxitos mundiales. Los problemas de nuestra oficinista protagonista han enamorado al público.

De esta manera, el 16 de diciembre de 2021 llegará la cuarta temporada de Aggretsuko a Netflix. Para celebrarlo, la compañía mostró un tráiler de adelanto:

Ahora, la historia se centrará en las relaciones personales y románticas de Retsuko, nuestra protagonista. Especialmente, su relación con Haida, su compañero de trabajo.

Haida es una hiena que ha estado enamorado de Retsuko durante varios años y finalmente se ha decidido por cambiar el rumbo de su relación, ¿Logrará enamorarla en la cuarta temporada de Aggretsuko?

¿De qué trata la cuarta temporada de Aggretsuko?

En la cuarta temporada de Aggretsuko vuelve la dirección de Rarecho con la producción de Fanworks. De acuerdo a la propia compañía, el tema principal será el siguiente:

‘Retsuko está frustrada con su inútil trabajo, por lo que libera su estrés cantando death metal en un karaoke después de su horario laboral. Después de convertirse en una idol underground para pagar sus deudas, Retsuko decide renunciar a las OTMGirls y vivir una vida feliz y normal… Pero, ahora que su compañía está enfrentando grandes cambios, su relación con Haida finalmente comienza a cambiar de rumbo’.

Cuarta temporada de Aggretsuko

En la cuarta temporada de Aggretsuko, veremos si Haida logra confesar sus sentimientos y superar sus propios problemas personales o no.

Seguramente, no será un camino sencillo.

Cuarta temporada de Aggretsuko

Sigue la discusión sobre la cuarta temporada de Aggretsuko y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek: