¿Cansado de la cuarentena? Juega Magic: The Gathering desde casa y gana premios

Date la oportunidad de jugar en torneos en línea y aprovecha la oportunidad de seguir jugando Magic: The Gathering desde casa

Jugar Magic: The Gatherin en una mesa contra otro jugador es una experiencia entretenida y competitiva a la vez. La cuestión es que en estos momentos esa actividad no es posible llevarla a cabo por el coronavirus.

Ahora, para que no se pierda la oportunidad continuar jugando, Magic The Gathering trabaja en iniciativas para que juegues desde casa. ¿De qué se trata? De eventos que puedes jugar en línea: Friday Night Magic en MTG Arena y Magic Online Super Qualifiers.

Los jugadores podrán entrar a MTG Arena y jugar Friday Night Magic para recibir recompensas dentro del juego. Solo es necesario seguir las indicaciones del siguiente enlace. Para que te des una idea, estas son las micas que podrás recibir para tu cuenta.

Magic: Gathering Arena – ¿Cuándo comienzan los eventos?

Los usuarios podrán comenzar a participar en MTG: Arena a partir del 27 de marzo donde tendrán que elegir entre cuatro Challenger Decks 2020 preconstruidos.

Luego, a partir del 3 de abril habrá acceso total para construir un mazo con cartas estándar, no importa si están o no en tu colección. Después, el 10 de abril se lleva a cabo el Brawl Histórico. Ahí se podrá jugar con mazos de 60 cartas con cartas de estándar o histórico.

Tal vez te interese: League of Legends: Inicia LLA con nueva arena y la esperanza de crecimiento en la región

Lo mejor es que no habrá cobro para participar en estos eventos. Así, de este modo, podrás jugar Friday Night Magic desde tu casa sin mayor problema.

Es importante que al participar en las partidas de viernes por las noche, puedes obtener una recompensa por parte de tu tienda local si muestras un código que conseguirás por participar en el evento.

https://www.tierragamer.com/valorant-que-es-riot-games/

Asimismo, hay que recordar que haycambios en el Players Tour Qualifiers, los cuales se estarán implementando en una serie para que los jugadores califiquen desde Magic Online sin tener que salir de casa.

Online Super Qualifiers ya disponible, para todos los jugadores de Magic Online. Este permite que los participantes jueguen y califiquen para próximos eventos de Player Tour.

De esta manera, los fans de Magic: The Gathering podrán jugar desde casa para que después puedan volver a las tiendas a disfrutar de este TCG.

Magic: The GatheringTCGWizards of The Coast