My Hero Academia: Confirman fecha exacta de inicio para la quinta temporada del anime

Una nueva serie de episodios animados para Boku no Hero llegará en la primavera de este año

Finalmente fue anunciada de forma oficial la fecha de inicio para la quinta temporada del anime de My Hero Academia, basada en el manga original de Kohei Horikoshi.

Desde hace algunas semanas, el sitio oficial en japonés de Boku no Hero había revelado que los nuevos episodios formarían parte de la temporada de primavera del anime en Japón, pero faltaba conocer el día exacto.

Ahora, la página web actualizó el póster oficial de la quinta temporada, añadiendo la fecha y hora exactas en las que podremos ver el regreso de My Hero Academia en el mundo.

Será el próximo 27 de marzo a las 5:30 horas (tiempo de Japón) cuando se emita el primer capítulo de esta nueva etapa, la cual volverá a estar en manos de los estudios de animación Bones.

También te recomendamos: Ni el tercer impacto la detiene: Evangelion 3.0+1.0 se estrenará hasta en estado de emergencia

Se viene un épico duelo en Boku no Hero Academia

My Hero Academia se convirtió en uno de los animes más populares del planeta desde su debut en 2016. Con personajes carismáticos y una historia muy bien construida, logró cautivar a miles de fans en la primera temporada.

Las tres temporadas posteriores fueron todavía mejores, con Deku y compañía como los personajes a seguir por las miles de personas que veían la serie capítulo tras capítulo.

Es por ello que se espera que la quinta temporada, la cual mostrará un épico chcque entre las clases 1A y 1B, no haga más que llenar de emoción a quienes siguen la serie tanto en anime como en manga.

Esperamos que así sea, pues My Hero Academia cautivó a miles de fans del anime por sus impresionantes batallas y arcos narrativos, algo que seguramente mantendrán constante en esta temporada.

Fuente.

    Kohei HorikoshiMy Hero Academia